Michael Dunlop se saca el carnet de conducir motos

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

ugqfuoweoifre
Road Races- La leyenda del motociclismo norirlandés Michael Dunlop ha superado su examen de motos. El 25 veces ganador del TT de la Isla de Man y sobrino de Joey Dunlop (el único piloto que ha ganado la carrera más veces que el propio Michael) ha estado compitiendo al más alto nivel desde 2007, pero nunca encontró tiempo para sacarser el carnet de motos.

Eso ahora ha cambiado, con la escuela Moto Training NI con sede en Broughshane anunciando que su famoso alumno ya es legal en circulación a partir del miércoles. La escuela publicó una foto de Michael en su página de Facebook después de haber completado la prueba.

wighriopget

"Recibí una llamada telefónica de un tipo que dijo que tenía mucha experiencia conduciendo en las carreteras, pero que parecía tener dificultades para mantener la moto alineada y ambas ruedas en el suelo. Afortunadamente pudimos solucionarlo y hoy pasó su última prueba en carretera en las peores condiciones. Ha sido una gran experiencia: que tengas una temporada segura y exitosa, Michael, y gracias por elegir Moto Training NI".

A finales de este año, el hombre de Ballymoney saldrá a la carretera con una moto mucho más potente, llevando su Honda Fireblade al límite en el TT de la Isla de Man de 2024 en junio. En representación de Hawk Racing, Dunlop disfrutó de una temporada exitosa en 2023, y entre sus logros se incluye convertirse en uno de los dos pilotos en recorrer el Mountain Course en el TT de la Isla de Man a más de 135 mph. Ahora es el segundo piloto más exitoso de la historia detrás de su tío Joey, cuyo récord de 26 victorias se mantiene desde 2000.

Artículos relacionados