Conor Cummins renueva con el Milenco by Padgett’s Motorcycles Team

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

ewhfowihgierge
Road Races- El piloto de Manx, Conor Cummins, ha vuelto a firmar con el Milenco by Padgett's por octavo año. Se unirá a Ian Hutchinson sobre motos Honda en las Road Races de este año. El hombre de Manx busca aumentar su cuenta de 12 podios en TT. Para ello Cummins y el equipo tienen varias pruebas de pretemporada planeadas antes de disputar varias rondas del Campeonato Británico y la North West 200, previo a las carreras TT de la Isla de Man de 2024.

La campaña del año pasado en el TT Man se vio gravemente obstaculizada por una enfermedad que le hizo perderse la mitad de la semana de entrenamientos y las primeras carreras de Superbike y Supersport, pero aun así consiguió un par de cuartos puestos en las carreras Senior y segunda de Superstock.

ewihviohote

Conor Cummins- "Me tomé mi tiempo durante la pretemporada para comprender lo que quería lograr en el próximo año y ahora que todas las piezas del rompecabezas están en su lugar, estoy encantado de quedarme con el Milenco by Padgett’s Motorcycles team. He tenido un pequeño reinicio, analizando todo dentro y fuera de la pista, y quiero correr bien y comprometerme a intentar ganar carreras encabezando la lista de cronos. Tengo muchas ganas de volver a competir y luchar por victorias en 2024. El deseo y la pasión siguen ahí, y después de discutir todo con Clive, lo ha puesto todo sobre la mesa, así que juntos tiraremos la casa por la ventana en el TT".

"Sé lo que quiero hacer y eso es ganar. Di un buen paso adelante en 2022 con la vuelta de 133 mph y esperaba hacer más de lo mismo el año pasado solo para que un virus lo arruinara. Perdí mucho tiempo en pista y en las carreras que hice, sólo pude esforzarme mucho en la primera vuelta; Después de eso, la cabeza y el cuerpo quedaron exhaustos. Obviamente, eso estaba fuera de mi control, pero haré todo lo posible para lograr mis mejores actuaciones en la contrarreloj".

uhqwofihwre

"Estoy encantado de ser compañero de equipo de Ian y, ante todo, estoy encantado de que vuelva a competir, ya que ha pasado por muchas cosas. Es genial verlo de regreso y con Hutchy, Clive y todo el equipo, estamos en una posición extremadamente fuerte. No estoy aquí para mejorar los números y estoy decidido a hacer mi mejor temporada en las carreras, no sólo en la crono sino en todos los circuitos".

Artículos relacionados