Más de 250 aficionados al TT Man acompañan a Raúl Torras en su despedida

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

rgrggrr 
Road Races- Más de 250 miembros de la comunidad de motociclistas acudieron para apoyar a la familia de Raúl Torras Martínez con una última vuelta del recorrido TT antes de su funeral esta tarde. El valiente piloto español murió durante el TT de este año y su funeral será en el Douglas Crematorium.



Con los aficionados comenzando a reunirse en la Tribuna desde las horas finals de la mañana, se unieron a su familia en una vuelta conmemorativa del TT Course dirigida por los Traveling Marshals y el coche fúnebre que transportaba su cuerpo. Además de los motociclistas, que no todos eran locales, las personas que han querido acompañar a Raúl en su último viaje se alinearon en el pit lane, Glencrutchery Road y Grandstand. El Marsha Jim Hunter dijo que la comunidad motociclista: "nos ha enorgullecido al acudir para apoyar a la familia".

hiwqhofihwpfpow

El coche fúnebre de Raúl fue escoltado por la policía alrededor del recorrido de 37 millas, seguido por cientos de motoristas. Luis Villalón estaba trabajando con Raúl en un proyecto de filmación en el TT y dijo: "Era la persona más trabajadora que he conocido, pero todos lo amaban porque podían ver lo profesional que era, lo dedicado que era, lo mucho que buena persona que era, y lo talentoso que era".

ejifpjegpojepojgoe

Artículos relacionados