Alastair Seeley sobre una Ducati V2 en la categoría de Supersport del North West 200

Road Races- Alastair Seeley, el piloto con más éxito de la North West 200 con 27 victorias en la carrera se alineará con una Ducati V2 en las carreras Strain Engineering y Tides Restaurant de Supersport después de llegar a un acuerdo con Moto Rapido, que preparan las motos Ducati en los campeonatos británicos de Superbike y Supersport, y el equipo TAS Racing de Philip y Hector Neill. La moto italiana irá pintada con los colores de Powertoolmate con el apoyo de Milwaukee.
La moto italiana de 955 cc se une a las BMW M1000RR de las categorías de Synetiq Superstock-spec y Milwaukee Superbike en el garaje de Seeley para el famoso evento de la costa norte. El piloto de 43 años, que compitió con la superbike Ducati PBM V4RR consiguiendo un 5º puesto en la carrera de la North West 200 en la categoría de Superbike de 2019, debe ponerse a los mandos de la moto italiana de peso medio por primera vez en una prueba de dos días en Kirkistown la próxima semana.

Alastair Seeley- "Ian Hutchinson debía pilotar la Ducati este año, pero después de sufrir algunos problemas de salud, tenía sentido para mí llevarla. Todavía no he montado en la moto, pero espero que me haga sonreír cuando lo haga. La Ducati ha sido impresionante en las series británica y mundial de Supersport este año y una Ducati también ganó en Daytona".
La clase Supersport ha sido un terreno de éxito para el diminuto piloto de Carrickfergus, que ha disfrutado de 13 victorias en la categoría, incluida una victoria sobre las carreteras mojadas en la primera carrera de 600cc el año pasado. Luego obtuvo dos victorias más en las carreras de Turkington y CP Hire Superstock en la reunión.