Michael Rutter de nuevo sobre la Honda RCV213V-S en el TT Man

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

ruhghoiergeo
Road Races- La leyenda internacional de las Road Races Michael Rutter, última los preparativos para la edición 2023 del TT Man que lo verá de regreso a bordo de la exótica Honda RCV213V-S. En 2019, 'Blade' llevó la moto derivada de la moto de los Grandes Premios a la victoria del Gran Premio de Macao, además de terminar entre los siete primeros en las carreras principales del TT.

29 años desde que hizo su debut en TT, el atractivo y el amor por las carreras en el legendario y mítico Mountain Course permanece firmemente. Hablando recientemente, Rutter, quien se unirá a Craig Neve como parte de un desafío de dos fuertes npmbres, declaró: "Pilotar la RCV en la Northwest 200 y TT en 2019 lo califico como una de las mejores experiencias de mi carrera deportiva. Es una moto tan especial, y tenerla en el taller de Bathams Racing es un recordatorio constante de ello".

egrgre

"Tuvimos una gran respuesta de los fans cuando corrí antes porque son conscientes de lo especial que es, además de amar el ruido que hace. Este año es un año muy especial para mí y mi familia por igualar el legado de mi padre, por lo que tiene sentido desempolvar la Honda, actualizarla y competir nuevamente. Somos muy afortunados de poder hacerlo y además es una de las ventajas de ser el dueño del equipo, supongo".

Desde 1994, Michael Rutter ha obtenido un total de 7 victorias y 11 podios, encontrándose cerca de superar a su padre Tony en el número de carreras celebradas en la Montaña. La idea de Michael Rutter es correr con la MotoGP Réplica también en la North West 200, evento en el que ha ganado 14 carreras hasta el momento, la última en 2017. Cuestión diferente en Macao donde es el indiscutible "Rey", con 9 éxitos, el último en 2019 con la RC213V-S tras el 2º puesto en 2018.

Artículos relacionados