El Team ILR de Ian Lougher anuncia sus pilotos para las Road Races de 2023

Road Races- El equipo ILR, propiedad y administrado por Ian Lougher diez veces ganador del TT, ha anunciado quién correrá para el equipo en la temporada 2023. Tendrá ocho pilotoss compitiendo en varios frentes a lo largo de la temporada 2023. El piloto español Víctor López se encuentra dentro de la estructura.

El ganador del Junior Manx Grand Prix de 2022, Francesco Curinga, está dentro del proyecto y hará su debut en el TT para el equipo a finales de este año. Entre los nombres conocidos que también se unen se encuentran el campeón de las Irish Road Race de 2022, Michael Sweeney, y el competidor veterano, Stefano Bonetti, ambos participarán en el TT 2023 y en la North West 200 de este año, a bordo de motos Paton. Sweeney también participará en las próximas ediciones del Southern 100 en Billown Course, Tandragee 100, Skerries y posiblemente Armoy Road Races.

El experimentado piloto japonés, Masayuki Yamanaka, el primer piloto japonés en asegurarse un podio de MGP, regresará a la isla este año con el equipo ILR en las categorías de Supertwin y Supersport para TT 2023. También se inscribieron dos de los competidores senior de la MGP del año pasado, el pilotoespañol, Víctor López, y el italiano Maurizio Bottalico, ambos competirán nuevamente en la MGP dentro de varios meses.

Mientras tanto, la lista para 2023 también incluirá al Manxman, Joe Yeardsley, quien realizó algunas exhibiciones llamativas en 2022 en Southern 100 y Pre-TT Classic Road Races. Yeardsley pilotará una Paton para Team ILR en Scarborough en abril antes de regresar a Island para el Southern 100 en julio y el MGP en agosto. Ryan Gibson, ganador del Campeonato Ulster Supertwin de 2022, completará la alineación del equipo ILR y participará en la North West 200 de este año a bordo de una Yamaha R6.