James Ellison se pasa a las Road Races y debutará en la North West 200

Road Races- El ex piloto de MotoGP actualmente no tiene asiento en el British Superbike después de una difícil campaña en 2019 que comenzó con el Smiths Racing BMW antes de correr una prueba con el Bike Devil Sweda MV Agusta y luego terminó el año como piloto del OMG Suzuki.
Sin embargo, aunque todavía hay algunos asientos libres en el BSB por decidir, Ellison permanecerá activo en 2020 con una primera incursión en el evento internacional de la North West 200 donde montará una Suzuki GSX-R1000 de Powerslide Motorcycles. Se le unirá el director de Powerslide, Brad Clarke, que también hará su debut, en el equipo con dos pilotos.

Brad Clarke- "Finalmente puedo decir que mi buen amigo, el ex piloto de MotoGP y rival del BSB, James Ellison, está aquí conmigo y va a pilotar a la GSXR-1000R de Powerslide en la North West 200 de este año junto a mí mientras hago mi debut en las Roa Races. Ha sido muy agradable que esté aquí, pero fue muy surrealista tener una leyenda como James representando a nuestro concesionario en este evento. Tengo mucho que resolver en los próximos meses y muchas actualizaciones sobre la progresión, pero muchas gracias a todos los que nos han apoyado y a los patrocinadores que se han sumado hasta ahora".
Ellison sigue las huellas de las ruedas de varios asiduos de BSB que también han competido en el North West 200 como Alastair Seeley, Peter Hickman, Michael Rutter y Glenn Irwin que participan regularmente en el evento.