Michael Rutter sobre una Honda RC213V-S en el Macao Grand Prix

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

Lightweight TT 2017 Michael Rutter Win Trophy 
Road RacesSi ya teníamos un aliciente de ver la próxima edición del Macao Grand Prix tras la noticia de la vuelta de John McGuinness a Macau con el Ducati PBM nuevas noticias igualmente nos llegan hoy. El recordman de la prueba Michael Rutter se presentará en China sobre, en nada menos, que una de la escasas RC213V-S producidas por la marca del ala dorada. (sigue leyendo)

Michael Rutter, participará en la 52ª Grand Prix Macao con un equipo totalmente nuevo, llamado Aspire-Ho, que le proporcionará uno de los "especímenes" raros y caros de la Honda RC213V-S. Junto a Rutter tendrá como compañero al dos veces ganador de Macao (2015 y 2016) y el corredor del camino de las Road Races Peter Hickman: 10 victorias en total entre los dos en Macao, con el primer escalón del podio como objetivo.

Honda RC213V S 2016 New

La RC213V-S que el inglés de cuarenta y seis años pilotará entre las vallas de Armco el próximo noviembre es uno de los únicos 150 ejemplos en todo el mundo. En cambio, Hickman pilotará la BMW Smiths Racing pero con los colores del equipo Aspire-Ho.

Para los que se preguntan de dónde viene este equipo Aspire-Ho, la respuestaes curiosa: el equipo, con sede en Inglaterra, es un proyecto totalmente nuevo de la empresaria de Macao, Faye Ho, actual pareja de Michael Rutter.