Michael Rutter se une a Mugen tras la retirada de McGuinness y Anstey

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

Lightweight TT 2017 Michael Rutter Win Trophy 
Road Races- Michael Rutter competirá con Mugen en la categoría TT Zero de la Isla de Man de este año después de las últimas y desafortunadas retiradas de Bruce Anstey y John McGuinness. Los dos ex ganadores del TT Zero, Anstey y McGuinness, fueron incluidos en el equipo junto a Lee Johnston en la carrera de eléctricas de este año, pero han tenido que retirarse por motivos médicos. (sigue leyendo)

La semana pasada se divulgó que Anstey se perderá el TT de este año debido al tratamiento al que se someterá tras un reciente diagnóstico de cáncer, mientras que McGuinness también ha quedado fuera de acción debido a la recaída en la fractura de pierna de la que pasó 11 meses recuperándose.

5b415e9ba0b3fd7132b78c38aa0ac925

Después de haber ganado tres carreras de TT Zero en tres partivcipaciones con el equipo de MotoCzysz entre 2011-2013, Rutter ha sido la elección ideal para unirse a la estructura Mugen, que reduce de este modo de tres a dos pilotos tras los desafortunados retiros de Anstey y McGuinness.

Lee Johnston ha regresado recientemente de Japón, donde ha completado su primera prueba a bordo de la Shinden Nana con el equipo una vez más con el objetivo de romper la barrera de 120 mph en el TT este año.