Nicky Hayden fue el encargado de presentar la nueva Honda CBR1000RR Fireblade en el INTERMOT
HONDA | El Salón de la moto de Colonia ha sido el escenario de un evento especial para Honda y el mundo del motociclismo: La presentación de la nueva Honda CBR1000RR Fireblade 2017 en sus versiones SP y SP2. (Sigue Leyendo)
Después de probarla por sí mismo el mes pasado en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, Nicky Hayden - acompañado por Freddy Foray, del Honda Endurance Racing Team- ha subido al escenario para revelar el último capítulo en la épica historia de la Honda Fireblade.
El desarrollo de la Fireblade 2017 se ha mantenido fiel al espíritu innovador de la moto original de 1992, con un enfoque permanente en la relación peso/potencia. Una reducción de peso de 15 kg y un aumento de 8 kW en la punta de potencia se combinan para ofrecer una mejora del 14% en ese ratio haciendo que la Fireblade 2017 sea la más potente de sus 25 años de historia. Un nuevo paquete electrónico incluye la suspensión Öhlins semiactiva de control electrónico, tres mapas de entrega de potencia, ajustes de freno de motor y potencia seleccionables, Quickshifter y asistente en la reducción de marchas.
Fuente: Prensa WorldSBK y Prensa Honda