Otra novedad de Kawasaki en INTERMOT: Ninja H2 Carbon Edición Limitada

Escrito por Prensa Kawasaki el . Publicado en Salones

NinjaH2CarbonEdicionLimitada

KAWASAKI | A las actuales Ninja H2 y Ninja H2R se les une un modelo aún más exclusivo para el 2017, la Ninja H2 Carbon. (Sigue Leyendo)

Limitada a 120 unidades disponibles en todo el mundo, la versión Carbon, lleva un carenado superior de fibra de carbono así como otras características que la hacen especial.

Con una nueva pintura diferente a las dos modelos ya existentes, la Ninja H2 Carbon luce el famoso emblema River Mark sobre el carenado superior y añade una centralita de una IMU que permite medir la inercia en 6 niveles.
Introducción de la centralita IMU como base de las ayudas electrónicas, con Función de control de curvas que forma parte de un conjunto que incluye el control de tracción, control anti-wheely, sistema de frenado anti-bloqueo inteligente y la visualización del ángulo de inclinación transversal en la instrumentación.
Equipada con un chasis multitubular, componentes de máxima calidad, frenos Brembo y  horquilla delantera KYB AOS-2, amortiguadores traseros Ohlins TTX con ajuste remoto de precarga.
Cumple Euro4 y está disponible con silenciador Akrapovic de fibra de carbono como accesorio opcional, y un kit  ERGO-FIT que permite adaptar la posición de conducción.

Artículos relacionados