Nueva Kawasaki Ninja ZX-10RR: La mejor Ninja de la historia

Escrito por Prensa Kawasaki el . Publicado en Salones

NinjaZX10RR

KAWASAKI | Con el éxito cosechado en el Campeonato SBK de 2013 y, más recientemente, en 2015, hemos demostrado que la Ninja ZX-10R es una moto ganadora. Ahora Kawasaki ha evolucionado este conjunto ganador y ha creado la Ninja ZX-10RR, una máquina centrada en ganar carreras. (Sigue Leyendo)

La nueva RR monta una culata modificada y equipada para montar unas levas de competición y un nuevo carter más reforzado para aumentar la fiabilidad, la RR también monta empujadores con recubrimiento DLC para la reducción de pérdidas mecánicas.

NinjaZX10RR 2

En términos de mejoras en el chasis, se montan unas nuevas llantas Marchesini forjadas de aluminio ligero para reducir el peso no suspendido, mientras que la combinación de unas pinzas monobloque Brembo M50,  discos Brembo y una bomba radial Brembo con latiguillos metálicos aseguran una frenada potente y fiable a lo largo de toda la carrera.

La nueva RR monta un cambio KQS con sistema automártico para subir y bajar marchas sin la necesidad de embrague, además de la opción de montar un sistema personalizable Ergo-Fit para modificar longitud de basculante y angulo de dirección.

La nueva ZX-10RR monta una centralita IMU que ofrece seis grados de medición de la orientación de la moto y un número impresionante de ayudas avanzadas al pilotaje incluyendo un cotrol de tracción de última generación, control del freno motor, control anti-wheely, sistema antibloqueo de frenos inteligente y función de gestión de las curvas KCMF.

Tomando como base la actual Ninja ZX-10R, se ha elevado esta gran modelo a un nuevo nivel más competitivo, este modelo estará limitado a 500 unidades.

Artículos relacionados