Kawasaki presenta en INTERMOT la nueva Ninja 650

Escrito por Prensa Kawasaki el . Publicado en Salones

Ninja650

KAWASAKI | Dando un nuevo enfoque a la categoría de media cilindrada, Kawasaki ha presentado la Ninja 650 para 2017, bi-cilíndrica y motor refrigerado por agua. (Sigue Leyendo)

En un mercado cambiante – y con la necesidad de cumplir la Euro4 – los diseñadores de Kawasaki han aprovechado la oportunidad de analizar el gran mercado europeo fabricando una máquina con indudable estilo Ninja y capaz de adaptarse al día a día. 

Desarrollada a partir de la gama ER, el motor de la Ninja 650 ofrece una gran respuesta además de favorecer al ahorro de combustible (Un 6.8%) y utiliza un nuevo chasis multitubular característico de la Ninja H2 y un nuevo diseño de basculante en aluminio, la última Ninja de media cilindrada presume no sólo de un buen diseño, sinó que además se ha conseguido que sea 19Kg más ligera que su antecesora.
Teniendo en cuenta que la información al piloto es crucial, la Ninja 650 viene equipada con un indicador luminoso que parpadea cuando considera que es necesario subir una marcha,  un indicador digital de marcha engranada y un indicador de temperatura ambiente. 
Completando el nuevo chasis, las nuevas pinzas de freno Nissin ofrecen una excepcional frenada y un sistema de ABS de última generación, la Ninja 650 equipa una suspensión trasera horizontal ajustable similar a la de la Ninja ZX-10R, siento también una moto tremendamente manejable gracias al conjunto de chasis y suspensiones.
Apta para el A2 – con un kit limitador de potencia de 35kw – la Ninja 650 es la respuesta de los que buscan una moto de cilindrada media con caracteríaticas deportivas, pero que a la vez quieren un vehículo para sus desplazamientos diarios.

Artículos relacionados