¿Nuevas superdeportivas de Honda?

Escrito por José Angel el . Publicado en Salones

HondaRR

HONDA Lo nuevo de Honda serían dos motos deportivas con clara inspiración de la RC213V-S MotoGP Réplica. Se trata de una CBR1000RR Fireblade y la totalmente nueva RVF1000 V4. (Sigue Leyendo).

Si finalmente se obtiene el visto bueno, la nueva Fireblade llegará en 2017, está basada en la actual CBR1000RR pero con mejoras electrónicas pensando en Superbike. Independientemente de los cambios, la Fireblade continuaría siendo dirigida a aquellos propietarios que quieren una moto de carretera más asequible, una deportiva que se ha afinado y construido para ser útil, en lugar de centrarse en el rendimiento puramente racing de pista.

Para los que busquen pura radicalidad deportiva deben fijarse en el siguiente objetivo, la RVF1000 V4, rival directo de motos como la Yamaha YZF-R1M, Aprilia RSV4 RF y la Ducati Panigale R. Pero no está nada claro que esta moto llegue a producción.

En Inglaterra ya se hablan de precios para la RFV1000V4, por allí rondarían las 50.000 Libras Esterlinas, pero se mueve dentro de las especulaciones de la prensa británica, por otra parte, la RVF tomaría muchos elementos directamente de la RC213V-S, no sabemos hasta que punto ello supone una usurpación de la propia RC réplica de MotoGP o por el contrario sería sacar al mercado una superdeportiva con unas especificaciones inferiores a la propia RC.

Artículos relacionados