Presentada por primera vez en Asia la Vespa 946 Emporio Armani

Escrito por super7moto el . Publicado en Salones

Vespa 946EA Giappone

PIAGGIO - A continuación de la presentación el pasado 10 de junio en Italia y Europa, ahora le ha llegado el turno al Mercado Asiático de ver el debut de la nueva Vespa 946 Emporio Armani. (Sigue Leyendo).

Nota de Prensa

La Vespa 946 Emporio Armani se desarrolló con la cooperación en el proyecto de las dos familias más importantes del mundo representativas del diseño italiano, Giorgio Armani y el Grupo Piaggio.

La exclusiva y única versión de esta Vespa 946, firmada por Giorgio Armani, se presenta en un solo color, creado con una paleta de colores de estilo único que mezcla grises con el verde y que sólo se puede apreciar con determinada luminosidad.

Vespa 946EA Tokyo VFNO 2

La Vespa 946 Emporio Armani se ha lanzado en 2015, en el cuarenta aniversario de la casa Armani y en el ciento treinta aniversario del Grupo Piaggio. Después de su debut en Europa, ahora le toca el turno a Japón y en breve también llegarán Vietnam e Indonesia, mercados estratégicos del Grupo Piaggio para su expansión en Asia.

En Tokio, la Vespa 946 Emporio Armani, fue exhibida en público en su tienda de Aoyama, con ocasión de la “Vogue Fashion's Night Out”.

Durante el presente mes la Vespa 946 Emporio Armani también será presentada en Hanoi, Vietman, además de en Jakarta, Indonesia.

Artículos relacionados