Yamaha "03GEN"

Escrito por José Mª Hidalgo el . Publicado en Salones

Dentro de su proyecto GEN, Yamaha anuncia dos diseños "Concept" basados en su popular Tricity. (Sigue leyendo)

 YAMAHA 03GEN-F

Reproducimos la información remitida por Yamaha:

 

Yamaha Motor presenta la 03GEN en la Feria internacional del motor de Bangkok

Yamaha Motor Co., Ltd. presenta dos nuevos diseños concept como tercera expresión de su filosofía GEN, los modelos 03GEN. Estas creaciones se basan en la TRICITY con disposición Leaning Multi Wheel y se denominan: 03GEN-f y 03GEN-x. La 03GEN-f se exhibirá en la 36a Feria internacional del motor de Bangkok, a partir del 23 de marzo de 2015.

03GENF

 

La 03GEN-f se ha diseñado según al lema "Future Racing" y expresa visualmente un concepto futurista que destaca el mecanismo de las ruedas delanteras Leaning Multi Wheel junto con la imagen deportiva de Yamaha.

 

03GENX

La 03GEN-x, por su parte, se basa en un concepto "Cross" para dar forma a su diseño, que combina tanto un innovador chasis que deja al descubierto las tres ruedas como un diseño tradicional off-road que recuerda a los tiempos en los que el asfalto no poblaba la calzada. Aunque basados en la TRICITY, los dos concept son un ejemplo de las posibilidades del diseño Leaning Multi Wheel y representan un marcado contraste con el modelo de producción gracias a diferentes características exclusivas (como el color, los materiales o el acabado).

Yamaha Motor, que se ha posicionado como referente en la creación de productos desde su misma fundación, se basa desde 2013 en una filosofía de diseño denominada Dinamismo refinado, y pone su máximo empeño en materializar productos que pongan de manifiesta el exclusivo estilo Yamaha.

De acuerdo con esta filosofía, la empresa ya presentó otros concept GEN como; la 01GEN (un diseño de motocicleta crossover con dos ruedas delanteras) y la 02GEN (una sofisticada silla de ruedas elétrica), en octubre y noviembre de 2014, respectivamente. La 03GEN representa por lo tanto el tercer paso en la expresión del concepto GEN.

YAMAHA 03GEN-X

Yamaha Motor seguirá exhibiendo y proponiendo futuros diseños GEN.

Más información en la web dedicada a la 03GEN.

 

Artículos relacionados