Honda presenta en exclusiva mundial el New Concept “BULLDOG”
SALON OSAKA- Honda ha vuelto a sorprender la pasada madrugada tras desvelar, como primicia mundial, el Concept Model Bulldog en la conferencia de prensa del 31º Osaka Motorcycle Show 2015. (sigue leyendo)
La BULLDOG propone un nuevo tipo de motocicleta para disfrutar en el tiempo libre. El modelo ha sido desarrollado bajo el concepto “Lovable Touring Partner” (Compañera de Viaje Encantadora) y ha sido diseñada para ir más allá de los convencionalismos para disfrutar más de nuestro tiempo libre.
La BULLDOG equipa unos anchos neumáticos de 15 pulgadas y tiene un centro de gravedad muy bajo, con una altura de asiento de tan solo 730mm que asegura un fácil alcance al suelo con los dos pies. Su estilo robusto y encantador gustará tanto a los amantes de las motos como a aquellos que no conducen moto habitualmente.
Equipa un motor bicilíndrico en línea 4 tiempos DOHC de 400cc que ofrece una extraordinaria facilidad de conducción en cualquier entorno. La BULLDOG cuenta con una destacable y original capacidad de carga, con espacio para almacenar varios objetos a ambos lados del depósito de combustible. Este ‘concept model’ se exhibirá también en el 42º Tokyo Motorcycle Show que se celebrará en el Tokyo Big Sight.
Características técnicas de la BULLDOG