Valentino Rossi con los propietarios de la Yamaha R1M y la R1 GYTR Pro 25th en Jerez

Escrito por Vicentino. Publicado en Reportajes

uwehfowrgre
Yamaha Motor- La Yamaha Racing Experience se celebrará los días 3 y 4 de julio para los propietarios de los R1M y R1 GYTR PRO 25th Anniversary, que serán invitados de forma gratuita al evento en España con la increible presencia del idolo italiano Valentino Rossi.

La noticia de que 2024 será el último año en el que Yamaha producirá la versión de carretera del R1 se conoció hace apenas unas semanas, pero esta decisión no pone fin a la historia de la icónica Superbike de Iwata. Al contrario, Yamaha seguirá produciendo la R1 y estará destinado exclusivamente a su uso en circuito, que es el coto de caza perfecto para una deportiva de última generación. Luego el programa GYTR crece con el nacimiento de las GYTR Pro Shops que han sido diseñadas específicamente para mimar a las R1, el R6 y todos los demás motos deportivas de la familia R.

equhfowehfr

Si bien la R1 original está lista para los circuitos, muchos clientes amantes de las sensaciones de la competición transforman su R1 de una moto de calle a un arma puramente de pista. Con la transición de la R1 a un modelo orientado solo a los circuitos a partir de 2025, esta transición se simplificará y los clientes tendrán mayores oportunidades de acceder a componentes GYTR que mejoran el rendimiento. A lo largo de 2024, los R1 y R1M, legales en carretera, seguirán estando disponibles en todos los concesionarios Yamaha y, para subrayar su compromiso continuo con el segmento, Yamaha Motor Europe ha confirmado el popular y prestigioso evento Yamaha Racing Experience.

ivhhoibjgb

En el Circuito de Jerez Ángel Nieto, los días 3 y 4 de julio de 2024, los propietarios del R1 GYTR PRO 25th Anniversary y de la R1M 2024 están invitados (sin coste alguno) a participar en esta experiencia de carreras inmersiva, que ofrece un amplio programa de conducción, además de la presencia del legendario embajador de la marca Yamaha y propietario de la R1 GYTR, Valentino Rossi, el equipo Pata Prometeon Yamaha WorldSBK y otros pilotos oficiales de Yamaha.

Artículos relacionados