El Circuit contará con doce campeones del mundo en el homenaje a Aspar

Escrito por Vicentino. Publicado en Reportajes

ewjpgorjoger
GP Legends- El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la décima edición del Racing Legends, la mayor concentración de vehículos clásicos de la Comunidad Valenciana que rendirá homenaje al piloto valenciano Jorge Martínez Aspar. Además del cuatro veces campeón del mundo de Alcira, otros doce pilotos con títulos mundiales asistirán durante del fin de semana a los eventos programados.

Los valencianos Manuel Champi Herreros, Nico Terol y Jaume Masià no se perderán la cita y además los pilotos que han conseguido el título con el Aspar Team tendrán su momento estelar durante la jornada del domingo. Los españoles Julián Simón, Álvaro Bautista y Albert Arenas y el húngaro Gabor Talmacsi participarán en una charla junto a Nico Terol y el propio Aspar el domingo a partir de las 13 horas en el “Teatro del paddock”, un gran escenario abierto a todos los asistentes.



Pero no serán los únicos, los italianos Eugenio Lazzarini y Pier Paolo Bianchi, tres veces campeones cada uno de ellos, acompañará a Jorge Martínez Aspar y a Jaime Alguersuari en otra charla programada para el sábado a las 13 horas con la participación de otros campeones del mundo como Carlos Checa o Álex Crivillé en al que también se espera la participación de Sete Gibernau.

El piloto brasileño Álex Barros será también protagonista en el Racing Legends. El piloto de Sao Paulo participó en 245 carreras en la categoría reina entre 1991 y 2005 y fue el ganador del Gran Premio de la Comunitat Valenciana del año 2002. Álex Barros dejará impresas sus huellas en el Paseo de la Fama del Circuit Ricardo Tormo, en el acceso principal el domingo por la mañana.

Artículos relacionados