Los Aprilia All Stars 2024 el 8 de Junio en Misano

Escrito por Vicentino. Publicado en Reportajes

02 AAS
Aprilia- Vuelve Aprilia All Stars, la gran fiesta de Aprilia que ofrece a los amantes del motor un día único entre motos increíbles y grandes campeones. Misano World Circuit, sábado 8 de junio, es la cita ineludible para los aficionados. Una oportunidad única y totalmente gratuita para poder ver de cerca y disfrutar del rendimiento en pista de las magníficas Aprilia RS-GP, que compiten en el campeonato del mundo de MotoGP, y conocer a sus pilotos.

Como siempre, las grandes estrellas serán los pilotos de Aprilia Racing, Aleix Espargaró, Maverick Viñales, Lorenzo Savadori , Miguel Oliveira y Raúl Fernández , pilotos del mundial de MotoGP. Campeones que no sólo serán protagonistas en pista sino que, como es tradición en Aprilia All Stars, estarán entre los aficionados en el paddock para celebrar el día de Aprilia, el fabricante europeo con más victorias en MotoGP, con 297 triunfos. Con ellos estarán los grandes campeones de la historia de Aprilia, liderados por el seis veces campeón del mundo Max Biaggi.

03 AAS

La novedad de esta edición será la presencia de Jacopo Cerutti y Francesco Montanari, que llegan de su debut triunfal a lomos de la Aprilia Tuareg en la Africa Eco Race. Cerutti, líder de la carrera africana, y Montanari también celebrarán junto a sus aficionados en el Aprilia All Stars y expondrán las fabulosas Aprilia Tuareg, reinas del desierto.

Como siempre, Aprilia All Stars será una celebración total, para aficionados y familias enteras: el paddock estará constantemente animado por fabulosos recorridos de testing, para probar la gama de motos Aprilia en las carreteras de Romaña, siempre de forma gratuita, y por el Museo de Carreras, con las motos de carreras que construyeron el mito de la marca italiana, una cita ineludible para todo aficionado.

04 AAS

La música de Radio DeeJay pondrá la banda sonora a un evento que estará lleno de iniciativas, como la exposición "Aprilia con los ojos puestos en Oriente" que está compuesta de espectaculares fotografías del fotógrafo japonés Aki Kusudo, una inmersión total en el mundo de las carreras que cuenta la historia de Aprilia en el campeonato del mundo de MotoGP. No faltarán espacios para eSports, compras, dedicado a ropa y merchandising de Aprilia Racing, food trucks y mucho más.

Artículos relacionados