Suzuki llama a revisión a los propietarios de la GSX-R1000/R L7 y L8

Escrito por Vicentino. Publicado en Reportajes

03 suzuki gsx r1000 
 
Suzuki- Campaña Obligatoria para la sustitución de la ECM (Modulo Electrónico de Control) e inspección de la cadena de trasmisión en el modelo GSX-R1000/R L7 y L8. La marca de Hamamatsu ha comenzado a enviar cartas a los propietarios de los modelos afectados. (sigue leyendo)

Estimado cliente: En primer lugar, queremos agradecerle su confianza por la compra de una motocicleta de nuestra marca.

El motivo de esta carta es informarle, como propietario de uno de los vehículos afectados, que hemos detectado que, durante el cambio de primera a segunda marcha, si el piloto no puede engranar la segunda marcha, el motor engranará el punto muerto y la continua actuación en el acelerador causará altas revoluciones en el motor (r.p.m.). Si, en este momento, el piloto cambia a segunda marcha sin desconectar el embrague, en condiciones de revoluciones de motor muy altas, el motor aplicará una carga excesiva al tren motriz, lo que puede provocar que la cadena de transmisión se estire y, en el peor de los casos, se desprenda o rompa. Si la cadena de transmisión se suelta o se rompe, la motocicleta perderá potencia.

17 suzuki gsx r1000 3


Por ello, hemos decidido llevar a cabo una campaña para la sustitución de esta pieza, que se realizará de forma gratuita, tanto de materiales como de mano de obra. Para llevar a cabo esta campaña, es necesario disponer de todas las llaves del vehículo y, al menos dos llaves, durante el proceso de reparación.

Le rogamos se ponga en contacto a la mayor brevedad posible, con cualquier Concesionario o Servicio Oficial SUZUKI donde le atenderán gustosamente y podrá concertar la fecha y hora para la reparación.

Artículos relacionados