Comunidad

Escrito por Sun and Bikes el . Publicado en revistacateg

No se si es posible comparar espacio y tiempo, la física nunca ha sido uno de mis fuertes, aunque reconozco que es muy interesante. Tampoco se si las diferentes dimensiones son intercambiables, aunque lo que si se es que necesitamos a las tres. (leer más...)



Veréis, después de pensar y de filosofar mucho, cosa que a veces puede ser divertida, me he dado cuenta que lo mismo pasa con el motociclismo, e incluso rizando el rizo, con los medios de información. Bueno, si de motos hablamos sabéis que puedes separar el campo, o el off-road mejor dicho, la carretera y la velocidad, todas ellas son cosas diferentes. También son diferentes el piloto que se dedica a tandas, el aventurero, el urbanita, o el que hace rutas kilométricas. Si, por supuesto, muy diferentes, en forma de disfrutar su afición e incluso en estética. Pero con una matriz común, la moto.

Y esa matriz común hace que nosotros os os necesitemos a todos, porque no hacemos exclusiones, nos gusta la moto en horizontal, y a partir de ahí marcar tangentes y convergentes.

Pasa lo mismo con los medios? Pues creo que sí, escritos, de internet, o de audio -como nosotros- resulta que todos tenemos la misma matriz, matriz que nos hace hermanos, aunque llevemos diferentes formas de plasmar nuestro trabajo, nuestra piel es la misma. Somos personas que hacemos lo que más nos gusta, trabajar con motos, un sueño, y que os transmitimos de diferentes maneras, de esas 3 diferentes maneras, nuestros sueños. Esa es nuestra fortuna.

Y no se si entrando en esa dimensión espacio/tiempo, es justo comparar 70 pgs o 1h, no se, creo que no lo es. Lo que si se es que una hora se le queda muy corta al equipo de SB cada semana. Podríamos rellenar dos sin problemas, o incluso quizás, 1h todos los días. Con 1h a la semana... no nos basta para transmitiros nuestros sueños, todo lo que queremos y añoramos.

Hace muy poco hablaba con un compañero de profesión y de pasión, el nunca había hecho radio, solamente prensa escrita, y me decía que el pensaba que rellenar una hora de radio debería ser muy complicado, pues os aseguro, como le aseguré a él, que todas las semanas, todas, nos resulta extremadamente sencillo y, sobre todo, muy divertido. Eso si, espero que a nadie que escuche este programa , le gusten las motos o no, se le haga largo, sino más bien, que a todos vosotros también os resulte divertido escucharnos. Os aseguro que es nuestro principal objetivo.

Ignacio Seijas

Artículos relacionados