Wayne Gardner y Carlos Cardús firmarán autógrafos este sábado en MotoMadrid

Escrito por José Mª Hidalgo el . Publicado en Noticiassubcateg

Los ex-pilotos Wayne Gardner y Carlos Cardús estarán el próximo sábado día 14 en el Salón Comercial de la Motocicleta “MotoMadrid” atendiendo a los aficionados y promocionando el World GP Bike Legends que tendrá lugar el próximo mes de Junio en Jerez. (Sigue leyendo)

Gardner5

Quien se acerque ese día al Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo los encontrará en el stand dedicado a World GP Bike Legends, concretamente el stand 100 de la entreplanta y tendrá ocasión de verles en persona, saludarles y  pedirles un autógrafo.  Para quien no lo sepa, Wayne se defiende bien en castellano ya que pasa largas temporadas en España como responsable del equipo Gardner Racing con el que sus hijos Remy y Luca han estado corriendo el CEV la pasada temporada.

GardnerRacing

Como hemos comentado en una noticia anterior, el campeón del mundo de 500cc participará en la carrera de esa categoría durante el WGPBL que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de Junio  el Circuito de Jerez.

Carlos Cardús, subcampeón del mundo, campeón de Europa y pluricampeón de España de la categoría de 250 cc. se enfundará también el mono para participar en la carrera de esta categoría dentro del mismo evento.

Cardus

Otros pilotos ya confirmados para Jerez son:  Freddie Spencer, Kevin Schwantz, Loris Capirossi, Juán Garriga,  Christian Sarron, Didier de Radiguès, Graeme Crosby,  Steve Parrish y Jose Luis Cardoso.

Te recordamos que quedan menos de 20 días para obtener tus entradas para el fin de semana completo del World Gp Bike Legends, con un descuento superior al 30%.

Más información sobre el WGPBL 2015 en www.worldgpbikelegends.com.

Artículos relacionados