El Honda Viltaïs Racing domina la primera jornada de los Test Pre-24 Horas de Le Mans

Escrito por Vicentino el . Publicado en RESISTENCIA

iwhgrpoiger
Resistencia- Los 45 equipos que participan en los test Pre-Mans de la 47ª edición de las 24 Horas de Motos aprovecharon la primera jornada gracias a las condiciones meteorológicas secas. Tanto es así que aprovecharon la última sesión del día para perfeccionar las puestas a punto y ajustes de las motos. Además, los tiempos conseguidos a lo largo de la jornada han mejorado mucho. La Honda nº 333 del Honda Viltaïs Racing pilotada por Florian Alt, Steven Odendaal, Léandro Mercado y James Westmoreland consiguió la primera posición gracias a un tiempo de 1:36.534.

En los últimos momentos de la sesión, la Honda CBR1000RR del Honda Viltaïs Racing venció a la Suzuki nº 12 de Yoshimura SERT Motul y a la Yamaha nº 1 del YART-Yamaha. La BMW nº 37, la Honda nº 5 y la Yamaha nº 99 completaron el top 6, que se sitúa en un segundo. Hay que tener en cuenta que la moto que más trabajó en la pista en la sesión de la tarde fue la Yamaha nº 7 con 96 vueltas.

ieqhfpiwepofgeeee

En la categoría Superstock, la BMW nº 9 del Tecmas MRP BMW Racing Team recuperó el liderato sobre la nº 25 del Team Etoile. El nº55 de National Motos Honda ha marcado esta tarde el segundo mejor tiempo, a dos décimas de la moto nº9. Esta última fue víctima de una caída en la curva Garage Vert en la última media hora.

La sesión fue interrumpida dos veces por banderas rojas . Los comisarios de pista notaron la presencia de aceite en la pista esparcido primero por la Yamaha #86 de Pitlane Endurance-JP3, luego por la Yamaha #35 de TMC35-PMO. También se produjeron varias caídas (no graves). Se trataba de la Honda nº 241 del AG Racing Team, la Honda nº 119 del Slider Endurance, la Yamaha nº 22 del Team 202 y la Honda nº 27 del TRT27 AZ Moto. El Honda Nacional Motos #55 también sufrió una fallo en el motor.


Tiempos primera jornada Test Pre-Le Mans

uoqfoiweoihweoihgwer

Artículos relacionados