El KM99 presenta a su trío de pilotos para el Mundial de Resistencia

Escrito por Vicentino el . Publicado en RESISTENCIA

higiuguigu
Resistencia- Si bien el calendario 2024 del Campeonato del Mundo de Resistencia FIM acaba de ser confirmado hace unas semanas, la estructura belga del KM99 logra formalizar la identidad de los tres pilotos que defenderán los colores del equipo a lo largo de esta nueva temporada. Bajo la dirección de Gaëtan Schyns y Mario Kupper, anuncia con orgullo su trío de pilotos con los que inicia su segunda temporada en el Campeonato del Mundo de Motociclismo de Resistencia.

Florian Marino- Presente durante la temporada inaugural del equipo en 2023, Florian Marino aporta una valiosa familiaridad con el equipo, así como la experiencia adquirida con la moto para la campaña de 2024. Su deseo declarado de superar éxitos anteriores atestigua su compromiso de impulsar a la KM99 a nuevas alturas para esta temporada.

uqwuoifewioufew

Randy de Puniet- Reconocido por su excepcional carrera en MotoGP y su determinación en los últimos años en el EWC, Randy De Puniet se une a KM99 con su gran experiencia y un deseo inigualable de ganar una carrera de 24 horas. No hay duda de que será un elemento imprescindible en este nuevo trío.

Jeremy Guarnoni- Campeón del mundo en 2018-2019 en la disciplina, Jérémy Guarnoni se une a KM99 para la temporada 2024. Sus tres podios obtenidos el año pasado atestiguan su regularidad y su experiencia en todos los circuitos del campeonato, lo que lo convierte en un elemento valioso para completar este trío.

Gaëtan Schyns, propietario del equipo, está encantado con esta nueva composición: "Estoy muy feliz de dar la bienvenida a Randy y Jérémy a nuestro equipo para la temporada 2024. Con Florian, hemos reunido a tres pilotos de muy alto nivel, lo que demuestra nuestra determinación de seguir adelante y competir con los mejores equipos. ¡Les doy la bienvenida y estoy convencido de que juntos lograremos grandes cosas!".

uasguiciuvsds

En su primer año en el campeonato en 2023, KM99 logró un impresionante décimo lugar en la general, sentando una base sólida para sus planes futuros. Subiéndose a una Yamaha R1, el equipo pretende capitalizar este éxito y mejorar su rendimiento esta temporada, como testifica Mario Kupper, Team Manager: "El año 2023 fue para nosotros un período de aprendizaje y desafíos. Nos acercamos al 2024 con más madurez y serenidad. Estamos encantados de partir con Florian Marino, presente en cada ronda del año pasado. Sin duda, este año volverá a ser un piloto de primer nivel. Tras la marcha de Luca, era crucial formar un trío cohesionado. Estoy feliz de dar la bienvenida a Randy De Puniet y Jérémy Guarnoni al equipo de KM99. Estos dos pilotos montaban una moto de fábrica el año pasado. Su llegada demuestra la seriedad y las ambiciones de nuestro proyecto. Con el apoyo continuo de Yamaha y Dunlop, esperamos con ansias las primeras pruebas de esta nueva colaboración".

La temporada 2024 FIM EWC comenzará en abril con las prestigiosas 24 Heures Motos en Le Mans. Las pruebas de pretemporada, programadas para principios de marzo en España, brindarán al equipo la oportunidad de prepararse para los desafíos que se avecinan y afinar su preparación para una prometedora campaña de 2024.

Artículos relacionados