AXO lanza sus nuevas botas Trace WP, especialmente indicadas para uso touring
EQUIPACIÓN | La firma de Treviso, especializada desde hace casi 40 años en vestir al motorista de los pies a la cabeza, pone en el mercado sus nuevas botas touring. La experiencia de AXO, desde su nacimiento en 1978, como fabricante de botas de moto permite a la marca italiana contar en su catálogo con artículos de atractivo diseño y precio asequible que han sido intensamente testados en términos de seguridad y comodidad como son la botas AXO Trace WP. (Sigue Leyendo)
Si eres de los que cuenta las horas, minutos y segundos que te quedan para volver a coger la moto en busca de grandes sensaciones, ahora puedes contar con la compañía perfecta para tus escarceos de fin de semana sobre dos ruedas. Las Trace WP de AXO se convierten en tus aliadas gracias a su ligereza y a sus cualidades técnicas para devorar kilómetros cómodamente.
Las botas italianas de caña alta te permiten mantenerte seco en ruta gracias a su confección en piel hidrófuga y a su forro transpirable y antiséptico con membrana impermeable. Además, cuentan con articulación anterior y posterior en nylon, lo que mejora el confort tanto en marcha como cuando bajas de la moto para dar una vuelta a pie y disfrutar de los mejores paisajes.
La abertura lateral doble de las botas permite el mejor de los ajustes a la pierna, mientras que sus inserciones ergonómicas termoformadas en los tobillos y el protector de cambio en poliuretano aumentan tu seguridad en marcha. Por si fuese poco, las Trace WP incorporan suela de goma antideslizante que aseguran el mejor de los agarres a las estriberas incluso cuando nos llueve mientras vamos en la moto.
Las botas touring de AXO se encuentran disponibles en color negro, en tallas que van desde la 38 a la 48, a un PVPR IVA Incluido de 179 €.
Para más información, puedes visitar la web de AXO