Nueva Yamaha YZ450F: la sintonía perfecta entre piloto y máquina

Escrito por Vicentino el . Publicado en Presentacionesytomasdecontacto

2018 Yamaha YZ450F EU Racing Blue Static 001 
Motocross- La nueva YZ450F es la moto de competición de motocross más avanzada que Yamaha haya lanzado jamás. Equipada de serie con arranque eléctrico, la nueva YZ450F combina una excelente potencia, gracias a su nuevo diseño de motor con culata invertida y una increíble agilidad con el nuevo diseño de chasis. (sigue leyendo)

Esta nueva YZ450F marca un nuevo camino dentro del motocross siendo una moto única, que consigue una unión perfecta entre piloto y máquina. Esto permite al piloto tener un control total sobre su moto de carreras desde una sencilla app y su Smartphone. Siendo capaz de modificar en todo momento los mapas de potencia, para adaptar la moto a cada circuito o estilo de conducción.

Es el primer modelo de producción que permite realizar una conexión inalámbrica con la centralita del motor para seleccionar unos ajustes personalizados que te permiten aprovechar todo tu potencial de cara a la victoria.

2018 Yamaha YZ450F EU Racing Blue Action 006

El nuevo diseño del arranque eléctrico ahorra unos segundos que se antojan vitales cuando estás bajo mucha presión, mientras que el diseño de culata invertida cuenta con una nuevo sistema de alta compresión y una centralita optimizada que proporciona la máxima potencia en competición.

Con su nuevo chasis ligero y una suspensión mejorada, la YZ450F te ofrece más estabilidad y agilidad, tanto en secciones bacheadas como en el paso en curva. Además, sus nuevos carenados, estilizados y compactos, favorecen la agilidad del piloto y se combinan a la perfección con el nuevo diseño de la moto.


Además, con su nuevo diseño de carenados la nueva YZ450F acentúa su espíritu de competición destacando el color azul Yamaha Racing.

2018 Yamaha YZ450F EU Racing Blue Action 009

Disponibilidad y precio de venta

La nueva YZ450F 2018 estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de agosto de 2017. El precio varía según el país y se comunicará en las próximas semanas.

Gama YZ 2018

Para 2018 los modelos YZ250F y todos los modelos YZ de 2 tiempos también contarán con una nueva decoración y con unas nuevas llantas lacadas en azul.

Novedades

Nueva culata invertida de alto rendimiento
app Power Tuner para smartphone
Nueva culata de alta compresión
Motor de arranque eléctrico de bajo peso con batería de ion litio
Diseño de carrocería más fino y compacto
Nuevo diseño de chasis con viga bilateral de alta rigidez
Suspensión optimizada acorde con el nuevo chasis
Filtro de aire del cambio rápido
Nuevo diseño del radiador con una mejor refrigeración
Depósito de combustible compacto de 6,2 litros
Asiento más fino y plano


Artículos relacionados