Se ha ampliado el plazo de pedido de la YZF-R1M y se han confirmado las fechas de la Yamaha Racing Experience 2017

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en Presentacionesytomasdecontacto

LR 2017 YAM YZF1000R1SPL EU BWM2 STA 004 1024x682 
Yamaha- Desde el 11 de octubre de 2016, el sitio web de pedidos de la YZF-R1M ha estado aceptando pedidos de todas partes de Europa para este exclusivo modelo deportivo de edición limitada para pista y circuito. (sigue leyendo)

Tras el increíble nivel de interés de usuarios y equipos de toda Europa, Yamaha ha decidido ampliar el plazo de pedido para la deportiva de calle YZF-R1M de 2017. Esta decisión representa la oportunidad final para los aficionados a la competición y el circuito para disfrutar de la Yamaha de fábrica más avanzada que hayamos construido. Pero el reloj sigue contando y para hacerte con una de las pocas unidades disponibles, tu solicitud deberá llegar antes de la medianoche del 31 de marzo.

2017 Yamaha YZF R1M EU Silver Blu Carbon Static 003

Cada solicitante de la YZF-R1M de 2017 recibirá una invitación para la Yamaha Racing Experience, un exclusivo evento de 2 días de duración que ha resultado un auténtico éxito los 2 últimos años. Está dirigido a todos los propietarios de la YZF-R1M y se ha diseñado para abarcar un amplio rango de niveles de experiencia y habilidad. Además, este inolvidable evento YRE es gratuito para los propietarios del modelo de 2017, y cubre todos los aspectos clave de preparación y ajuste para la competición.

Todos los propietarios existentes de la YZF-R1M de 2015 y 2016 también están invitados a pasar a la acción en la Yamaha Racing Experience que prefieran, con un coste de 699 € para pilotos y 249 € para acompañantes.

r1m mugello 640 edited 001

Expertos del sector de suspensión y neumáticos estarán disponibles para ayudar con el ajuste de la moto y responder a tus dudas. Además, también contaremos con la presencia de miembros del Pata Yamaha Official WorldSBK, como Alex Lowes y Michael Van der Mark. Este exclusivo evento no sólo proporciona a los propietarios de una YZF-R1M una visión real del mundo de la competición, sino que también aspira a reforzar la familia R-World, así como a ofrecer a los usuarios de una Yamaha información de primera mano que les ayudará a alcanzar su verdadero potencial en la pista.

La YRE, que se desarrollará a lo largo de dos días en la localidad italiana de Mugello y en Silverstone (Reino Unido), incluirá un aula y formación en pista impartida por estrellas de la moto actuales y del pasado. Todos los propietarios de una YZF-R1M están invitados a asistir al evento en aquel de los dos países que prefieran.

jgo 6224


Programa de la YRE de 2017

Circuito de Mugello (Italia) - 20 y 21 de junio de 2017.
Circuito de Silverstone (Reino Unido) - 7 y 8 de agosto de 2017.

Todos los detalles sobre el proceso de reserva de la YZF-R1 y la YRE estarán disponibles en el sitio web específico https://r1m.yamaha-motor.eu/

Para una muestra de lo que puede esperar el cliente en la YRE de 2017, visite el sitio web oficial de YRE en https://yre.yamaha-motor.eu

Para reservar una plaza en este evento, los propietarios de YZF-R1M de 2015 y 2016 pueden ponerse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m indicando su número de confirmación de registro único que se les envió cuando realizaron la reserva en línea original de su YZF-R1M.

Artículos relacionados