La nueva y espectacular BMW S 1000 RR ya disponible en los concesionarios de la marca

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en Presentacionesytomasdecontacto

imagegallery 12442 57f26acf4ca39 
BMW- La nueva S 1000 RR ya es una realidad en los Concesionarios Oficiales de la marca bávara, donde puedes pasar a verla, ¡todo un espectáculo de belleza y deportividad! Se trata de una motocicleta que parte de una predecesora que ya era referencia del segmento, y que a pesar de rozar la perfección se ha optimizado en todos los aspectos. Por ejemplo, el motor mantiene tanto la potencia como la curva de par aun habiéndose adaptado a la nueva normativa EU4. (sigue leyendo)

También conviene destacar la presencia de diversas ayudas a la conducción, tales como el Control Dinámico de Tracción, ahora de serie, o el ABS Pro, que opcionalmente se puede incluir en los ‘Modos de Conducción Pro’.

imagegallery 12442 57f26aca3fc29

De serie, la nueva S 1000 RR viene con el asiento monoplaza con cubre colín,  pero con el kit para el acompañante, se incluye tanto el asiento como los reposapiés para éste. Ofrece a su vez una nueva variante de color, como es el Gris Granito metalizado/Negro Tormenta metalizado, que se une a los ahora renovados  Rojo Racing/ Blanco Luminoso y BMW Motorsport (Azul Lupino metalizado/Blanco Luminoso/Rojo Racing). En este sentido, también tenemos la posibilidad de elegir como opción las llantas con línea decorativa en rojo que se incluye de serie con los colores Rojo Racing/Blanco Luminoso y BMW Motorsport

La nueva S 1000 RR ya se encuentra expuesta y a la venta en nuestra Red de Concesionarios BMW Motorrad en España. Su PVP recomendado es 19.120 euros.

Artículos relacionados