Ducati Diavel Diesel: Never Look Back

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en Presentacionesytomasdecontacto

1440 
Ducati y Diesel presentan la exclusivo Ducati Diavel Diesel, un nuevo importante capítulo de la colaboración que une las dos marcas italianas desde hace años. (sigue leyendo)

Una moto única que aúna elementos del pasado y del futuro. Producida en 666 ejemplares numerados, la Ducati Diavel Diesel nace de la cooperación entre el equipo creativo de Andrea Rosso y el Ducati Design Center. Se caracteriza por superestructuras de acero cepillado a mano con soldaduras y remaches a la vista, que la hacen absolutamente inconfundible y atemporal. 
1

Detalles como la tapa del depósito, la cúpula y el cubre asiento del pasajero demuestran el altísimo nivel de estilo y sofisticada artesanía. La DD reproduce varias veces en su decoración el símbolo de la pirámide: tres caras iguales que identifican las tres D de Ducati, Diavel y Diesel. Incluso el asiento de piel auténtica, un elemento exclusivo y único de esta Diavel, está decorado con este intrigante detalle.

imagegallery 12790 587dfd9fdcb3d

Claudio Domenicalli- "La colaboración con Diesel nos permite explorar estilos y técnicas originales sin abandonar la marca Ducati y respetando sus valores. En este caso, trabajamos con Diesel en una moto ya de por sí única y el resultado ha sido, dicho finamente, sorprendente. Los detalles de que caracterizan a la Diavel Diesel no pasarán desapercibidos a todos los “connoiseurs” de las motos especiales pero también de otros sectores, como de la moda. Es siempre estimulante salir del mundo de la moto y expandir nuestra marca a otras áreas de interés."

Artículos relacionados