Vídeos

Vídeo Oficial de promoción del Motorbeach 2019

Escrito por Juan Antonio Cortés. Publicado en Vídeos impactantes

VideoPromocionMotorbeach2019
Vídeo- Teníamos pendiente poner aquí el vídeo que la organización ha creado para promocionar la edición del 2019 que se celebrará el próximo mes de julio. El evento español está cogiendo una buena solera entre gasolina y salitre, una gran cita para los más grasientos en un lugar privilegiado de Asturias

Vídeo. Si no vives te matas

Escrito por José Angel. Publicado en Vídeos impactantes

VideoSiNoVivesTeMatas
Vídeo- Nos llega el frío invierno, con él resulta muy difícil ser motero, pero verdaderamente tu estado mental vive haciendo equilibrio sobre dos ruedas, equípate y sal. Jorge, cantante de Ilegales nos lo dice muchas veces “ser manso es peligroso”, sobre las inclemencias y lo que te puedas encontrar en la carretera también me viene otra frase suya “si no vives te matas”. Todo ello viene muy bien simbolizado en el vídeo de ICON 1000, además ¿quién dijo que las Custom no son ágiles?. (Sigue leyendo)

Vídeo: Travis Pastrana logra con éxito hacer el salto que no pudo Evel Knievel

Escrito por José Angel. Publicado en Vídeos impactantes

Travis Pastrana 03
Vídeos- Poco más de 50 años después del desafortunado intento de Evel Knievel de saltar las fuentes en el Caesar's Palace, Travis Pastrana recreó con éxito la hazaña a lomos de una Indian Scout FTR750.
Evel Knievel intentó hacer el salto en 1967 pero se estrelló en su rampa de aterrizaje, sufrió múltiples fracturas de huesos y estuvo en coma. Gary Wells intentó el salto 13 años más tarde, pero se perdió su rampa de aterrizaje y sufrió terribles lesiones. (Sigue leyendo)

Vídeo: Grizzly Ride 2018

Escrito por José Angel. Publicado en Vídeos impactantes

Grizzly Ride 2018 compressor
Vídeo- Ya sabéis que Super7moto.com tiene una vena muy grasienta, más allá de la tecnología y la velocidad nos gusta la pureza de la moto, las cosas sencillas pero que te llenan como la amistad, la carburación y los territorios que están fuera la popularidad del GPS, aquí os traemos uno de esos vídeos que tanto nos gustan, el Grizzly Ride 2018 es un viaje, una excusa, una celebración. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados