Zero Motorcycles anuncia una novedosa naked urbana

Escrito por Mike Holmes. Publicado en Salones

zero srf aa895f0c
Zero Motorcycles- Las crecientes restricciones en las ciudades y la criminalización permanente de los motores de combustión, sin tener en cuenta si se trata de moto o coche, ha traído como consecuencia que las motos se están poniendo las pilas, nunca mejor dicho. Quizás una de las marcas con más experiencia en el asunto sea la compañía californiana Zero Motorcycles.


En sus redes sociales Zero ha anunciado que el próximo modelo se presentará el próximo 25 de febrero y se llamará SR/F, también anunciaron que "Más que un nuevo modelo, SR / F es una plataforma completamente nueva. El SR / F ofrece una experiencia poderosa sin esfuerzo en una Naked". Categoría de motocicleta de calle."

Han dado a intuir ligeramente de cómo será el modelo, apenas se adivina que la postura será erguida y convencional, que tendrá capacidad suficiente para piloto y acompañante. Parece que la horquilla será invertida, montará unos neumáticos Pirelli por el patrón del dibujo y el faro de LED.

Zero Motorcycles comercializa en España cuatro modelos, si quieres más información sobre sus características y sus precios pincha en https://www.zeromotorcycles.com/es/

zero dsr studio ra 47fc0b2e