La tercera KTM Adventure Rally Europeo ya está aquí

Escrito por Vicentino. Publicado en Salones

KTM ADVENTURE RALLY
KTM tiene el placer de comunicar que la tercera edición europea del KTM Adventure Rally tendrá lugar en Bosnia durante el mes de junio de 2019. El KTM Adventure Rally es un evento creado para todos aquellos que quieren sumergirse de lleno en el espíritu Ready to Race, compartiendo asfalto y tierra en unos magníficos parajes, para formar amistades duraderas y recuerdos inolvidables con pilotos afines – incluyendo embajadores de KTM y empleados de la marca – y exclusivo para los primeros 150 propietarios de modelos KTM Adventure- que se inscriban.

Como complemento de los ya establecidos eventos KTM Adventure que se celebran anualmente en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica, en 2017 tuvo lugar la primera edición europea en la localidad italiana de Bardonecchia. Tras dos años en territorio italiano – uno en zona de montaña y otro en la costa – KTM ha decidido que en 2019 el evento se desplace a Bosnia. El pequeño pero impresionante montañoso país en medio de los Balcanes será el lugar en el que el próximo año se reúnan los aventureros amantes de carreteras sinuosas, interminables pistas de tierra y desafiantes senderos.

rsc0156 b


Esta zona es muy popular por sus hermosas montañas, sus profundos cañones, sus altas llanuras, sus helados lagos de montaña y sus cristalinos ríos. Unas rutas cuidadosamente elegidas llevarán a los participantes del KTM Adventure desde el Parque Nacional de Sutjeska – conocido como el Yellowstone europeo – para llegar a través de la naturaleza más salvaje hasta las montañas que acogieron los Juegos Olímpicos de Invierno de 1984. Y redondeando el evento, buena comida, unas motos fantásticas y grandes compañeros cuyos corazones se aceleran por las mismas razones que el tuyo. Creando inolvidables experiencias junto a la Orange Family.

Completamente organizada por KTM, esta ruta guiada de tres días de duración está adaptada a todos los niveles – desde pilotos Adventure de primer año hasta experimentados profesionales – y está abierta a tan sólo 150 plazas exclusivas para propietarios de las siguiente motocicletas KTM: 640, 690, 790, 950, 990, 1050, 1090, 1190 & 1290 Adventure.

Artículos relacionados