BMW Motorrad presentará seis estrenos mundiales en el salón de EICMA de Milán

Escrito por Vicentino. Publicado en Salones

uovvowovbhpfbdlbjd 
BMW Motorrad presentará seis estrenos mundiales en el salón de EICMA de Milán, y ofrecerá a los visitantes una visión exclusiva del año 2019. La rueda de prensa, donde se presentarán todas las novedades de producto el martes 6 de noviembre de 2018, tendrá lugar de 10:00 a 10:20 am en el pabellón 14 del stand de BMW Motorrad. (sigue leyendo)

El Salón del Automóvil EICMA de Milán es uno de los salones internacionales de motocicletas más importantes. Del 6 al 11 de noviembre de 2018, los visitantes no solo podrán ver de primera mano los seis estrenos mundiales en el stand del BMW Motorrad, de 1.000 metros cuadrados, sino que además, también podrán seguir disfrutando de la Nueva BMW R 1250 GS y la Nueva BMW R 1250 RT, que ya se presentaron en el salón de INTERMOT.

BMW R 1250 GS 2019

Además, el stand de BMW Motorrad contará con un programa completo, una amplia gama de accesorios originales de BMW Motorrad que incluye una amplia selección de piezas personalizadas para el mundo Heritage, y el equipamiento de BMW Motorrad para la próxima temporada.  

Artículos relacionados