Reportajes

'La vuelta al mundo en moto' con Miquel Silvestre

Escrito por Prensa BMW Motorrad. Publicado en Reportajes

P90422848 highRes libro la vuelta al mPortada
Viajes- Con una BMW 1250 GS aniversario se escribió: La vuelta al mundo en moto Ruta de los Exploradores Olvidados, el viaje en solitario de Miquel Silvestre alrededor del planeta que realizó con el apoyo de BMW Motorrad España. La expedición comenzó en septiembre de 2011 en el evento BMW Motorrad days de Formigal y terminó en septiembre de 2012 llegando a Nueva York y enviando la moto por barco hasta Vigo.

Con el final del Estado de Alarma Triumph te propone unos grandes planes moteros

Escrito por Prensa Triumph España. Publicado en Reportajes

Ndp Triumph experiencias 2021 04
Triumph- El fin del estado de alarma en España es inminente y muchos apasionados a las aventuras sobre dos ruedas están ansiosos por volver a recorrer kilómetros sobre su Triumph. Una de las mejores maneras de planificar los próximos meses en moto es hacerlo con todas las medidas de seguridad y de la mano de verdaderos conocedores de las mejores rutas, tanto en carretera como por pistas y caminos, y con una amplia experiencia liderando actividades en las que el trayecto es tan importante como el propio destino.

Prueba de aparcamiento en mimoToParking - O como dejar la moto segura en el centro de la ciudad

Escrito por José Mª Hidalgo. Publicado en Reportajes

 MimoToParking 01

mimoToParking es una nueva oferta de aparcamiento, totalmente automatizada, para motos, patinetes y bicicletas que se ofrece en el centro de Madrid y de Alicante, aunque sus planes son expandirse a otras ciudades. Te permite dejar tu moto segura y vigilada y guardar lo que te sobra como peatón a la hora de moverte por el centro de la ciudad, casco y chaqueta por ejemplo. Para satisfacer nuestra curiosidad, hemos probado este servicio en la zona de "Madrid Central" y te contamos nuestra experiencia.

La Ducati Monster llega a las 350.000 unidades

Escrito por Prensa Ducati. Publicado en Reportajes

DSC 8816 UC216641 High
Ducati- La Monster alcanza un hito importante en su historia con la entrega del modelo número 350.000. Se trata de una Monster 1200 S "Black on Black", que el CEO de Ducati, Claudio Domenicali, y el director del Centro de Diseño de Ducati, Andrea Ferraresi, entregaron personalmente a su propietario, el ducatista Sebastien Francois Yves Hervé De Rose.

Artículos relacionados