GUZZI anuncia su tradicional fin de semana de puertas abiertas del 12 al 14 de Septiembre

Escrito por José Mª Hidalgo. Publicado en Noticiassubcateg

Como todos los años, Moto Guzzi nos invita a visitar su fábrica sita en Mandello del Lario (Italia), su museo y a participar en las actividades programadas con la posibilidad de probar varios de sus modelos. Estas jornadas de puertas abiertas transcurrirán entre el 12 y el 14 de Septiembre. (Sigue leyendo).

GUZZI PA 01

 

Para mayor información, incluimos la nota de prensa remitida por la marca:

 

PUERTAS ABIERTAS MOTO GUZZI 2014: ENTRE EL 12 Y 14 DE SEPTIEMBRE DISFRUTANDO DE LA LEYENDA

  • PRUEBAS DE LOS MODELOS MOTO GUZZI 2014: CALIFORNIA 1400, V7, STELVIO Y GRISO.
  • ENTRADA LIBRE AL MUSEO Y VISITAS GUIADAS POR LAS LÍNEAS DE ENSAMBLAJE DE MOTORES Y MOTOS
  • UN FIN DE SEMANA INCOMPARABLE CON UNA MARCA DE LEYENDA

 

Este fin de semana, entre el 12 y el 14 de septiembre, se desarrolla la edición 2014 de las Jornadas de Puertas Abiertas Moto Guzzi, en su histórico emplazamiento de Mandello del Lario, en donde su famosa puerta roja con el Águila Dorada de la Via Parodi 57 dará el pistoletazo de salida a intensas y exclusivas actividades en las que se compartirá con los visitantes algunos de los secretos mejor guardados de una marca de leyenda.

GUZZI PA 02

Con un calendario de actividades muy completo, los participantes en esta multitudinaria iniciativa de Moto Guzzi podrán visitar las míticas cadenas de montaje de los motores en V más famosos de la historia, como también la línea de montaje de sus motos o el histórico primer túnel de viento realizado en Europa en 1950 y que permanece inalterado como testamento único de la historia de la marca de Mandello del Lario.

        

Calendario de actividades: 

12-14 Septiembre 2014

Viernes, 12 septiembre:                                       3:00 PM – 6:00 PM

  • Apertura fábrica (Tienda, Museo)

Sábado, 13 septiembre/Domingo, 14 septiembre:    9:30 AM – 6:00 PM (Cierre puertas 5:30 PM)

  • Cierre fábrica (Tienda, Museo, Túnel de viento, Línea ensamblaje motores, Línea ensamblaje motos).
  • Gama Moto Guzzi y pruebas dinámicas.
  • Zonas de ocio y ventas 

 

LAS LOCALIZACIONES DE LA PASIÓN Y LEYENDA MOTO GUZZI

PRUEBAS DINÁMICAS

Una oportunidad para poder disfrutar de la pasión por las Moto Guzzi, el momento de probar toda la gama Moto Guzzi en el lugar en el que nacen, por las magníficas carreteras de la zona del Lago de Como.

Las pruebas se realizarán el sábado 13 de septiembre y domingo 14 de septiembre desde las 10:00 AM a las 17:30 PM con horario de apertura a partir de las 9:30 AM.

Las pruebas incluyen las magníficas California 1400 equipadas con el poderoso motor en V más potente jamás fabricado en Europa. Para esta iniciativa existe una zona exclusiva Moto Guzzi, donde todos los entusiastas de la marca podrán esperar su turno de prueba y en tanto intercambiar opiniones sobre los modelos probados.

GUZZI PA 03

EL MUSEO

Desde las 15:00 PM hasta las 18:00 PM el viernes 12 de septiembre y desde las 9:30 AM hasta las 18:00 PM el sábado 13 de septiembre y el domingo 14 de septiembre, estará abierto al público el histórico Museo Moto Guzzi. En estas instalaciones se encuentran más de 150 modelos que han forjado la historia del Águila de Mandello, un extraordinario conjunto que ha dado vida a la leyenda Moto Guzzi.

LÍNEA ENSAMBLAJE MOTORES

Esta es la zona de la fábrica en donde se montan los legendarios motores de dos ciclindros en V, emblema de Moto Guzzi, hechos a mano uno por uno. Aquí nació un motor que ha hecho historia, una mecánica que ha marcado la trayectoria global de Moto Guzzi, además de sus lógicas evoluciones y que hasta el momento alcanzan al más grande motor en V fabricado nunca en Europa, su versión de 1.400 c.c. que equipa a los nuevos modelos de California.

LÍNEA ENSAMBLAJE MOTOS

Es la zona en la que las nuevas Moto Guzzi cobran vida. Aquí se termina de montar la moto con motor de dos cilindros que te acompañará el resto de tu vida. En esta zona se podrá seguir paso a paso, operación a operación, el nacimiento de una joya de la tecnología italiana y la finalización de un producto que ha representado a Moto Guzzi durante los últimos noventa años.

TÚNEL DE VIENTO

Creado en la planta de Mandello del Lario en 1950, éste fue el primer ejemplo de un túnel de viento para las pruebas aerodinámicas de motos. Un lugar fascinante que aún hoy representa el testamento de la primera gloriosa e histórica iniciativa tecnológica que posee Moto Guzzi.

GUZZI PA 04

ÁREA CLIENTES

Esta es la zona donde los visitantes podrán solicitar las pruebas de todos los vehículos de la gama Moto Guzzi y también reservada para los consejos anteriores y posteriores a la prueba del vehículo, en donde se podrán apreciar igualmente todas las particularidades de los modelos Moto Guzzi.