Scorpion Exo Tech, el nuevo casco modulable de la marca coreana

Escrito por Vicentino. Publicado en Equipación

exo tech time off neon yellow silver open
Scorpion incorpora a su colección 2019 una nueva novedad, el casco modular Exo-Tech. Scorpion, en su afán de dar al usuario la mejor calidad/precio, no quería ofrecer otro casco modular estilo flip-back convecional, si no más bien un casco con un perfecto diseño integral, con pantalla de visión amplia (preparada para Pinlock), una calota de tamaño reducido, mentonera con mecanismos de fácil manejo y ventilación superior onetouch. Este casco transformer llega con un buen precio para todas las necesidades del mercado. El casco Scorpion Exo-Tech posee la homologación P/J: certificado como casco integral y casco jet.


Características principales

* Calota realizada Advanced Polycarbonate Composite Engineered Shell para una óptima absorción y protección contra los impactos.
* Disponible en 2 tamaños exteriores de calota para ajustarse a diferentes complexiones físicas.
* Visor solar interior Speedview ajustable (certificado con la normativa UV400) con tratamiento anti-vaho en ambas caras.
* Pantalla exterior transparente diseñada para proporcionar un campo de visión amplio y prepara para incorporar el anti-vaho Pinlock Maxvision (no incluido).

exo tech pulse black

* Sistema de ventilación que consta de 2 entradas insertadas e independientemente que permiten optimizar el flujo de aire a través del casco para una correcta regulación interna. Las ventilaciones son regulables.
* Acolchado interior Kwikwick3 con tratamiento antialérgico, desmontable y lavable. El Kwikwick3 ofrece gran confort y altos niveles de ajuste a la cabeza.
* Cierre micrométrico de regulación rápida. Es muy sencillo y práctico de manejar.
* Equipado de serie con naricera para mejorar las prestaciones antivaho.

* Incluye funda de transporte.
 
Un peso moderado de  1700 g +/- 50
 
Ofrece hasta 3 variantes en gráficos, Time-Off, Pulse y Solid. Los dos primeros salen a la venta a un precio de 349,90 euros y los lisos a 299,90 euros. Están disponibles de la talla XS a la XXXL.

Artículos relacionados