Alpinestars dedica unas botas a Kevin Schwantz

Escrito por Vicentino. Publicado en Equipación

alpinestars dedica uno stivale a kevin schwantz 24049 
Su espectacular estilo de pilotar una 500 c.c lo convirtió en uno de los favoritos del público y sus locuras en la pista revoluciono el Mundial de Velocidad: Kevin Schwantz fue sin dudas uno de los protagonistas del motociclismo en los años noventa con su Suzuki , y esta semana después del Gran Premio de las Américas, Alpinestars ha querido celebrar los 25 años desde su título mundial en la categoría de 500 con una edición limitada de su modelo Supertech R. (sigue leyendo)

Alpinestars Kevin Schwantz 9 1200x800

La librea de la Supertech R dedicada al piloto estadounidense es la misma que utilizaba Schwantz durante las carreras en sus GP PRO, con el rojo , el negro y el amarillo para cubrir toda la parte superior y el número 34 de la de Texas un lugar destacado en la parte exterior. Las novedades en comparación con las Supertech R no solo están en los colores, ya que esta edición limitada también ofrece una serie de mejoras en rendimiento, seguridad y comodidad. 
 
Esta edición limitada de las Alpinestars Supertech R "Schwantz réplicas" estarán disponibles en talla 39 a la 48 y aunque aún no tenemos el precio oficial, todo hace suponer que precio rondará los 450 €