Pruebas de Equipación

Scorpion ADX-1, el Adventure Touring por excelencia con nuevos colores

Escrito por Vicentino. Publicado en Equipación

a scorpionadx1 tucson matcemgrered getstung
El casco Scorpion ADX-1 es un modular adventure, extremadamente versátil y funcional. Construido en policarbonato, ha sido fabricado para ser usado en cualquier terreno y cualquier circunstancia. El ADX-1 dispone de un práctico visor solar, visera desmontable, acolchado interior Kwikwick2 y un eficaz sistema de ventilación. Destaca por su comodidad y practicidad. Está homologado como "integral". 

Alpinestars Supertech R Randy Mamola Edition

Escrito por Vicentino. Publicado en Equipación

2220015 312 fr limited edition mamola supertech r boot web 1
Alpinestars lanza su nueva Edición Limitada de una de sus botas icónicas las Supertech R, esta vez como homenaje al piloto americano Randy Mamola. Randy Mamola es un expiloto de motociclismo de velocidad estadounidense. Se destacó en el Campeonato Mundial de Motociclismo en la década de 1980, donde corrió en los equipos de Yamaha, Suzuki, Honda y Cagiva. Mamola ganó un total de 13 Grandes Premios y obtuvo 54 podios. Terminó subcampeón de la categoría en cuatro ocasiones: en 1980, 1981, 1984 y 1987.

Scorpion Sports Europe nos trae el Quartararo Réplica para la temporada 2020

Escrito por Vicentino. Publicado en Equipación

a scorpionexor1a fabio rep getstung
La marca de cascos coreana acaba de presentar su catálogo 2020 con importantes novedades en las que destaca las nuevas decoraciones de su buque insignia dentro de los cascos racing, el EXO- R1 AIR. Scorpion no es ajeno a la nueva sensación del Mundial de MotoGP y nos regala a partir del próximo mes poder tener entre nuestra manos el mismo casco que utiliza su estrella Fabio Quartararo en la difícil categoría de MotoGP. Acompañando al Quartararo réplica otras nuevas siete decoraciones alrededor de uno de los cascos técnicamente más perfectos.

Alpinestars Supertech R Edición Limitada Cal Crutchlow

Escrito por Vicentino. Publicado en Equipación

r4
Alpinestars lanza su nueva Edición Limitada de una de sus botas icónicas las Supertech R, esta vez como homenaje al piloto británico Cal Crutchlow. Este piloto es ahora uno de los protagonista de la categoría de MotoGP, después de haber comenzado a competir en esta cilindrada en 2011 a bordo de una Yamaha YZR-M1 del Tech3, pasado en 2014 al manillar de una Ducati oficial, llegando al año siguiente al equipo Honda LCR.

Monos, guantes o botas. ¿Cuántas piezas gastan los pilotos por Gran Premio?

Escrito por Vicentino. Publicado en Equipación

C973J5aWAAAbeis
MotoGP- En cada Gran Premio, tanto Marc Márquez como Jorge Lorenzo necesitan algo más que la moto a la hora de salir a pista. Nos referimos, claro, al mono, los guantes y las botas. Más allá de la simple función de vestirles con los colores del equipo, Alpinestars se encarga de que todo el material de los pilotos cumpla las garantías de seguridad exigidas en el Mundial.  ¿Sabéis cuantos monos pueden llegar a usar los pilotos del Mundial de MotoGP en una temporada? 

Artículos relacionados