Pruebas de motos del 7 grasiento


Prueba MH Vince y MH Bogga Rocker, mismo corazón distinta piel

Escrito por Jesús Sanz. Publicado en Pruebas de motos

MotosMH Portada 1
La mítica marca MotorHispania que fabricaba bajo licencia de Moto Guzzi en los 50 reapareció hace unos años donde siempre, en Sevilla, bajo el nombre de MH.

En los últimos tiempos y siempre bajo la cilindrada de 125cc. No han parado de sacar modelos al mercado en todos los segmentos, desde estilo off road hasta estéticas vintage y ahora también scooter.

Prueba Kawasaki Z900RS, esencia retro en eficacia moderna

Escrito por José Angel, Mariano, José María. Publicado en Pruebas de motos

Prueba Triumph Scrambler: polivalente

Escrito por José Angel. Publicado en Pruebas de motos

El estilo Scrambler es uno de los más evocadores y posiblemente puristas en lo relativo la antigua usanza que existen en el mundo de la moto, al igual que el Café Racer, nació en los garajes movido por la necesidad y el anhelo de adaptar las viejas motos de serie para un fin que no se contemplaba en los modelos de producción. (Sigue Leyendo)
Triumph Scrambler 010

Prueba Triumph Street Cup: con luz propia

Escrito por José Angel. Publicado en Pruebas de motos

Lo primero que te tiene que quedar claro es que no se trata de la “Thruxton pequeña”, estoy harto de ver esa etiqueta en la Triumph Street Cup, se trata de una moto con definición propia, una moto que no es una imitación en miniatura de nada, es algo que se lee y se escucha a los mismos que se acercan al Café Racer con el mismo respeto que muestran los turistas de garrafón y borrachera por los museos, para ellos es anecdótico. (Sigue Leyendo)
Triumph Street Cup 058

Prueba Benelli Leoncino 500. Sabor intenso

Escrito por Enrique Vera. Publicado en Pruebas de motos

Benelli Leoncino 500 13
Hoy probamos una moto que va mucho más allá de las frías cifras. Es una moto caliente, que te llega al corazón. Es esencial, concentrada pero intensa, 2 ruedas, un chasis y un motor. La misma receta creada hace 120 años, cocinada miles de veces. Y esta vez a los italianos de Benelli les ha salido un plato con mucho sabor. (Sigue leyendo)

Prueba Indian Scout Bobber: el renacimiento

Escrito por José Angel. Publicado en Pruebas de motos

Por nuestras manos pasa una Indian, en concreto la Scout en su versión Bobber, la que muchos estudiosos y expertillos del mundo de la automoción llaman “modelo de acceso”, sinceramente, me paso por el forro esas etiquetas, el modelo de acceso no debe de catalogarse como “el que puedes pagar porque no tienes para más”, así, con un desprecio elitista que, en concreto, en el mundo del custom muchas veces es irreal. (Sigue leyendo)
Indian Scout Bobber 13

Prueba Harley-Davidson Softail Deluxe 2018

Escrito por José Angel. Publicado en Pruebas de motos

Estamos ante el modelo de Harley-Davidson con la línea más clásica de su catálogo junto con la Road King Classic, una moto que parece sacada de una película de los 50 ó 60, un hierro que te invita a circular por la avenida principal de un pueblo de Estados Unidos en una época en la que los “Chevies” rugían, las chicas vestían faldas con can can o de tubo, los chicos peinaban tupé y los viejos torcían el gesto pensando que la juventud se estaba estropeando. No tiene Harley-Davidson a la venta ahora mismo una moto que sólo con la mirada te transporte a un hermoso ambiente de Rockers americanos como lo hace la Softail Deluxe. (Sigue Leyendo)
Softail Deluxe 20180225 090842 001

Artículos relacionados