Pruebas de motos del 7 grasiento


Prueba Harley-Davidson FXDR 114", el poder de la fusión

Escrito por José Angel. Publicado en Pruebas de motos

Harley Davidson FXDR 3
El Custom hasta ahora se ha basado en una serie de dogmas, la refrigeración es por aire, el plástico es una blasfemia, da igual la potencia, da igual lo bueno que seas pilotando, ha sido un cementerio de elefantes o el refugio de los que se niegan a admitir que hay que saber conducir bien hasta para llevar un hierro. Y ahora nos llega la Softail FXDR, una cruiser que parece pensada por la mente de un quemado que se ha convertido al Custom, una cazadora que pretende sobrevivir en un mundo de extremos y puritanismos, ella viene como un elegante pero despiadado Frankenstein a saldar cuentas con todo y con todos.

Prueba Triumph Bobber Black, la Bonnie más americana

Escrito por José Angel, Mariano y José Mª. Publicado en Pruebas de motos

Triumph Bobber Black 5
Había que probar la nueva versión de la Custom Neoclásica que más ha impactado en los últimos años, estamos ante el modelo que fuera de la moda del Café Racer más se sale de lo normal dentro del panorama grasiento, una moto con una estética tan de encargo a un pequeño constructor que no parece de serie.

Prueba MH Vince y MH Bogga Rocker, mismo corazón distinta piel

Escrito por Jesús Sanz. Publicado en Pruebas de motos

MotosMH Portada 1
La mítica marca MotorHispania que fabricaba bajo licencia de Moto Guzzi en los 50 reapareció hace unos años donde siempre, en Sevilla, bajo el nombre de MH.

En los últimos tiempos y siempre bajo la cilindrada de 125cc. No han parado de sacar modelos al mercado en todos los segmentos, desde estilo off road hasta estéticas vintage y ahora también scooter.

Prueba Kawasaki Z900RS, esencia retro en eficacia moderna

Escrito por José Angel, Mariano, José María. Publicado en Pruebas de motos

Triumph Scrambler 1200 XC - Prueba a fondo

Escrito por José Mª Hidalgo. Publicado en Pruebas de motos

TriumphScrambler1200XC 09
Las Triumph Scrambler son, en nuestra opinión, los modelos que más se acercan a la estética Scrambler original. La 1.200 no solo es una moto de imagen clásica, también es una moto efectiva en carretera, tan utilizable en campo como una trail media y con la electrónica más moderna de la marca.

Prueba Harley-Davidson Road Glide Special 2019. Una Touring diferente

Escrito por José Angel. Publicado en Pruebas de motos

Harley Davidson Road Glide Special 2
Una de las cosas que más me gustan de las motos es que hacen del mismo camino una vivencia diferente, hago centenares de kilómetros probando diferentes modelos, por muchos de ellos cada vez que paso lo hago sobre un hierro distinto, convierten el viaje en una experiencia nueva en cada ocasión. En este caso los kilómetros los hice sobre una Touring, sobre la versión Special de la Road Glide.

Prueba Benelli Leoncino 500. Sabor intenso

Escrito por Enrique Vera. Publicado en Pruebas de motos

Benelli Leoncino 500 13
Hoy probamos una moto que va mucho más allá de las frías cifras. Es una moto caliente, que te llega al corazón. Es esencial, concentrada pero intensa, 2 ruedas, un chasis y un motor. La misma receta creada hace 120 años, cocinada miles de veces. Y esta vez a los italianos de Benelli les ha salido un plato con mucho sabor. (Sigue leyendo)

Prueba Indian Scout Bobber: el renacimiento

Escrito por José Angel. Publicado en Pruebas de motos

Por nuestras manos pasa una Indian, en concreto la Scout en su versión Bobber, la que muchos estudiosos y expertillos del mundo de la automoción llaman “modelo de acceso”, sinceramente, me paso por el forro esas etiquetas, el modelo de acceso no debe de catalogarse como “el que puedes pagar porque no tienes para más”, así, con un desprecio elitista que, en concreto, en el mundo del custom muchas veces es irreal. (Sigue leyendo)
Indian Scout Bobber 13

Artículos relacionados