Constructores y creaciones

La Triumph Speed Twin 2019 llega a España en febrero

Escrito por Prensa Triumph. Publicado en Constructores y creaciones

NDP TRIUMPH SPEEDTWIN LLEGADA 04 05
Triumph- La marca de Hinckley ha querido que el mercado español sea uno de los primeros a nivel mundial que reciba las recientemente desveladas Triumph Speed Twin. La custom roadster de 1200cc que ya deslumbró a todos en su ‘Reveal’ internacional en París hace poco más de un mes, se prepara ahora para su fiesta simultánea de presentación en todos concesionarios oficiales Triumph de España. Una cita ineludible para conocer de primera mano esta leyenda, además de poder optar a unas condiciones especiales de compra reservadas sólo a los asistentes, quienes también serán los primeros en descubrir el inconfundible sonido bicilíndrico británico de su motor Bonneville HP, su alta calidad de componentes, la integración de la más alta tecnología orientada al motorista así como sus insuperables acabados y detalles.

The Goof Bike, la Suzuki RV90 de Deus Ex Machina

Escrito por José Angel. Publicado en Constructores y creaciones

The Goof Bike Deus Ex Machina 5
Deus Ex Machina- Cuando la imaginación artística y la capacidad artesanal se juntan se puede lograr un resultado que para muchos puede ser ridículo pero a otros nos parece un anténtico bombón de la vida. Eso es lo que ha ocurrido cuando el talento del artista alternativo Paul McNeil y del mecánico jefe de Deus Ex Machina, Jeremy “Frenchie” Tagand, se unieron, el hierro parido es The Goof Bike.

Ya tenemos precio y especificaciones de la moto eléctrica de Harley-Davidson

Escrito por Prensa Harley Davidson. Publicado en Constructores y creaciones

LiveWire Super7moto 2
Harley-Davidson, la marca que ha definido la industria de la motocicleta durante los últimos 115 años, ha presentado hoy su nueva generación de movilidad sobre dos ruedas en el Salón de la Electrónica de Consumo de Las Vegas, dando a conocer por primera vez las especificaciones completas del producto, la conectividad y los precios de la LiveWire, la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson que supone además la experiencia sobre dos ruedas más conectada de la historia y que estará disponible en el mercado a finales de este año.

Shrimp, una Indian Scout Sixty Tribute de Anvil Motociclette

Escrito por José Angel. Publicado en Constructores y creaciones

DSCF1609
Anvil Motociclette- Este proyecto con Indian Motorcycle se volvió real justo antes de las navidades de 2017 cuando recibieron un email de Melanie Dubois, gerente de marketing de Indian EMEA, en el que les informaba que Grant Bester, director de Indian EMEA, había aprobado que la idea que los italianos habían presentado se llevara a cabo. Poco después rebieron una Scout Sixty para personalizar.

La competición Battle of Kings de Harley-Davidson será más grande en 2019

Escrito por Prensa Harley Davidson. Publicado en Constructores y creaciones

GANADOR BOTK 2018 Harley Davidson Bangkok 1
Harley-Davidson- La competición muestra las mejores habilidades en creatividad y customización de los Custom King que se encuentran en todos los concesionarios Harley-Davidson del mundo. En 2018, el título de Custom King recayó en el primerizo debutante Harley-Davidson Bangkok con su Street Bob transformada en “The Prince”. Con más de 350 participantes, la lucha por el título este año será la más difícil, ya que la competitividad ha aumentado a nivel mundial. Cualquier modelo de la gama Harley-Davidson puede ser elegido como base para la customización (excluyendo los modelos Trike y CVO), lo que significa que los concesionarios tienen más opciones de elección que nunca para retarse por el título.

"Adrian", la BMW R75 de Heiwa Motorcycle

Escrito por José Angel. Publicado en Constructores y creaciones

151 5c08c845e87d5
Heiwa Motorcycle tiene su centro de operaciones en la ciudad japonesa de Hiroshima, su cabeza y motor es Kengo Kimura, se trata de un proyecto que está en marcha desde 2005 y cuya experiencia da como resultado unos trabajos excepcionales, hoy os traemos una magnífica transformación sobre una BMW R75 llamada “Adrian”.

Las nuevas Triumph Scrambler 1200 llegan en marzo y ya se sabe su precio

Escrito por Prensa Triumph. Publicado en Constructores y creaciones

NDP TRIUMPH SCRAMBLER1200 FARO 00
Triumph- Cada vez queda menos para que las nuevas Scrambler de 1200 cc lleguen a la red de concesionarios oficiales Triumph en España. Las motos que se desvelaron en Londres el pasado mes de octubre, y que se expusieron ante el público general por primera vez en EICMA 2018, fusionan las capacidades de una auténtica moto de aventuras con las raíces de la escena Scrambler que se forjó a mediados del siglo XX, en la que Triumph jugó un papel crucial. No en vano son las primeras de una nueva categoría de motocicletas de doble uso “Modern Classic” y “Adventure”, que llegan a nuestro país en marzo para hacernos revivir la esencia de las dos ruedas ya sea en asfalto o fuera de él.

Honda CG125 Café Racer Deluxe de Fernando Casado

Escrito por José Angel. Publicado en Constructores y creaciones

824bb459441031.5a21ffc374c5d
No sólo queremos traeros a constructores consolidados y de fama, nos apetece mucho mostrar el trabajo de personas todavía desconocidas a nivel mundial pero cuya valía es tremenda. Hoy tenemos aquí a Fernando Casado, un brasileño que ha estudiado diseño de automoción, diseño de productos y diseño gráfico y que tiene una cabeza prodigiosa y unas buenas manos para llevar a cabo sus ideas y como muestra su Honda CG125 Café Racer Deluxe.

Artículos relacionados