Constructores y creaciones

Así fueron las novedades Café Racer y Custom en el EICMA

Escrito por El 7 Grasiento. Publicado en Constructores y creaciones

P90375105 highRes bmw motorrad concept
El EICMA Grasiento es en lo que particulamente queremos poner foco, estamos ante varias novedades aunque quizás la que acaparó más la atención en la custom de BMW, la R18 como concept en dos versiones ha sido todo un bombazo en el mundo custom, pero no es la única, hay otras cosas interesantes y algunas Café Racer muy llamativas.

Kawasaki presenta la nueva W800 2020

Escrito por Prensa Kawasaki. Publicado en Constructores y creaciones

Kawasaki W800 2020 4
Kawasaki- Al reciente lanzamiento de los modelos W800 de Kawasaki se une en 2020 a la máquina final creando una gama de tres modelos. Tras el éxito de la W800 Street y la W800 Café, la nueva W800 centra la atención en el impacto generado por la original W1 de 1966 y trae el espíritu de esa máquina adaptado a los gustos y legislación actual.

Triumph confirma el precio de sus imponentes Rocket 3 y su fecha de llegada al mercado español

Escrito por Prensa Triumph. Publicado en Constructores y creaciones

Ndp Triumph ROCKET3Precio 01
Triumph- La fábrica de Hinckley se enorgullece de anunciar que la increíble gama Rocket 3 llegará a nuestro país antes del inicio de 2020. Las motos de mayor cilindrada del mundo pisarán el asfalto español en cuestión de semanas con más músculo, más presencia y más potencia que ninguna otra. Además, la filial española de la firma británica ya está trabajando en una serie de veladas de presentación en exclusiva para los clientes de diversas ciudades el próximo jueves 12 de diciembre.

The Beastie, la Ducati de Deus Ex Machina para el Pikes Peak

Escrito por José Angel. Publicado en Constructores y creaciones

Deus Ex Machina The Beastie 4
Deus Ex Machina- Vamos a hablar de una moto que cuando fue creada nadie pensaba que sería para participar en la que finalmente fue la última edición para motocicletas de la mítica Pikes Peak. Deus Ex Machina es uno de los constructores más míticos del panorama actual y ahora puede decir que construyó una de las últimas motos que participaron en la Pikes Peak.

Artículos relacionados