La ‘Street XG 750 RISE’ by Harley-Davidson Sevilla, finalista en el concurso de customización europeo ‘Battle of the Kings’

Escrito por El 7 Grasiento. Publicado en El Rincón grasiento Categ

HD Street XG 750 RISE by Harley Davidson Sevilla

HARLEY-DAVIDSON, en el marco de la presentación nacional de su línea Dark Custom, celebrada recientemente en un evento en Barcelona, ha elegido la customización ‘Street XG 750 RISE’ de Harley-Davidson Sevilla como el diseño custom finalista que representará a España y Portugal en la competición de customización europea entre concesionarios oficiales, ‘Battle of the Kings’, que tendrá lugar en el marco del festival custom más vanguardista e influyente de Europa: el Wheels & Waves, en Biarritz, del 11 al 14 de junio. (Sigue Leyendo).

Conocida a nivel nacional como ‘Desafío Street’, esta competición de customización europea organizada por Harley-Davidson está enfocada en la personalización sobre un lienzo blanco de la Street 750, la última incorporación a la gama de modelos Dark Custom, la apuesta más underground y contemporánea de la compañía americana.
La ‘Street XG 750 RISE’ by Harley-Davidson Sevilla ha sido elegida entre las otras cuatro finalistas de España y Portugal que optaban a la competición europea: ‘Street Oviraptor’ by Harley-Davidson Valencia, ‘Street VR 750’ by Harley-Davidson Lisboa, ‘Street Forces’ by Harley-Davidson Bilbao y ‘Street 750 R by Cantabria Harley-Davidson.

HD Jurado Competición Custom Battle of the Kings Desafío Street

La sensibilidad en el ensamblaje de sus piezas, la calidad de sus acabados y su estética custom final han sido determinantes para elegirla como la ganadora de esta final nacional y portuguesa”, señala Ferry Clot, doble campeón del mundo de customización, y miembro del jurado compuesto por Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, Álvaro Cabezas, director de la revista Custom Machines, y Julio Amores y Eva Villazala, directores de la revista Lamono magazine. El equipo de Harley-Davidson Sevilla ha creado la ‘Street XG 750 RISE’ levantando la Street 750 de horquilla, de amortiguadores, de asiento y de manillar. Le han rallado también los neumáticos originales para crear una custom aún accesible por su altura y su precio Scrambler, algo en auge en esta década en Europa. Desafío Street’: sobredosis de creación.

Se han presentado a la competición europea un total de nueve diseños de customización sobre la Street 750 de concesionarios en España y Portugal, de los cuales, cinco superaron la primera fase clasificatoria, celebrada en las redes sociales, y sólo una de ellas ha podido pasar a la gran final europea en Biarritz.
Tras dos meses de trabajo y muchas horas de esfuerzo y creatividad custom, los concesionarios de España y Portugal han creado auténticas versiones transgresoras de la Street 750. Se trata de las singulares personalizaciones de Cantabria Harley-Davidson, Harley-Davidson Barcelona, Harley-Davidson Bilbao, Harley-Davidson Capital Madrid, Makinostra Harley-Davidson Madrid, Harley-Davidson Sevilla, Harley-Davidson Tenerife, Harley-Davidson Valencia y Harley-Davidson Lisboa.

Prensa Harley Davidson

Artículos relacionados