El Rincón grasiento

Los ganadores del Bike Show del Baum Fest de Barcelona

Escrito por El 7 Grasiento. Publicado en Constructores y creaciones

BaumFest2019
Baum Fest- Alrededor de 18.000 personas visitaron la Fira de Barcelona para disfrutar de multitud de nuevas corrientes y expresiones urbanas: tatuaje, motos y coches custom, graffiti, batallas de Break Dance y All Style, deportes extremos (BMX, InLine, Skate, Calistenia), conciertos y diferentes espectáculos relacionados con el arte y las culturas más influyentes como la japonesa o la vikinga.

Michelin y Harley-Davidson hicieron un road trip al Gran Premio de Aragón

Escrito por Prensa Harley-Davidson. Publicado en Kustom Kulture

Experiencias Michelin 1
Harley-Davidson y Michelin llevan al Gran Premio Michelin de Aragón a un grupo de amantes de las motos para vivir toda la emoción de las carreras en Motorland, durante el fin de semana del GP de Aragón. En un road trip, con salida desde Madrid, reputados chefs, blogueros de moda, fotógrafos, empresarios, periodistas e influencers formaron parte de esta gran aventura de tres días con dirección a Alcañiz en la que pudieron probar los modelos Harley-Davidson 2020, recientemente presentados en San Diego.

La Moto Guzzi V7 customizada por Tom Dixon fue una de las protagonistas del Salón de diseño de Londres

Escrito por Prensa Grupo Piaggio. Publicado en Constructores y creaciones

01 ldf19 tom dixon moto guzzi v7 tomoto
Moto Guzzi- La combinación de tecnología y artesanía italiana de alta calidad, un rasgo distintivo de Moto Guzzi, estuvo en el centro de atracción del evento multisensorial Touchy Smelly Feely Noisy Tasty organizado en "The Coal Office", la sede en Londres del renombrado diseñador Tom Dixon, piloto y entusiasta de Moto Guzzi.

La 17ª edición de los BMW Motorrad Days registró un lleno absoluto

Escrito por Prensa BMW Motorrad. Publicado en Kustom Kulture

P90366481 highRes bmw motorrad days 20
BMW Motorrad- El buen tiempo ha reinado durante todo el fin de semana y todos los apasionados a las dos ruedas han podido probar la gama más completa de BMW Motorrad incluida la nueva R 1250 RS, presentada por primera vez en España, en el evento, volviendo a conseguir una elevada cifra de pruebas.

BMW Francia abre las reservas para comprar la R18

Escrito por José Angel. Publicado en Constructores y creaciones

BMW Concept R18
BMW- Llevamos tiempo hablando de la R18, la maravilla de moto que nos ha enseñado la marca bávara y que es una pieza asombrosa obra de Bart Janssen Groesbeek. BMW, como ya inició con la gama NineT, ha realizado una moto que parece obra de un pequeño constructor, la diferencia es que ahora se monta el enorme y nuevo motor de 1.800cc y el tipo de moto es una custom, una cruiser, a la espera de que más adelante aparezca una touring.

Ya está aquí el Distinguished Gentleman's Ride 2019, participa en una buena causa

Escrito por Prensa Triumph. Publicado en Kustom Kulture

Ride city NYC NY USA Photo by Mark Squitieri
Distinguished Gentleman's Ride- La firma británica se confirma un año más, y ya van 6, como patrocinador principal del DGR a nivel global y lleva a cabo una serie de actividades para incentivar al máximo la recaudación de fondos para la Fundación Movember. La edición 2019, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de septiembre, busca una mayor cercanía y conexión con todos los participantes, haciendo especial hincapié en las historias reales y los motivos que mueven a la gente a participar en este elegante evento sobre dos ruedas.

Ducati GT1000 Cafe Racer de Purpose Built Moto

Escrito por José Angel. Publicado en Constructores y creaciones

Ducati Cafe Racer GT1000 Sport Classic 17
Purpoise Built Moto- La gama Ducati Sport Classic es uno de los conjuntos de modelos de una marca que más opiniones encontradas suscita, pero nunca dejan indiferente, o se aman o se odian, todo el mundo tiene opinión sobre ella.

La octava edición de 'The Distinguished Gentlemans Ride' vuelve a superar todas las previsiones de participación y recaudación

Escrito por Prensa Triumph. Publicado en Kustom Kulture

18. PIER8503
The Distinguished Gentlemans Ride- Por sexto año consecutivo, Triumph ha patrocinado el DGR a nivel mundial focalizando sus esfuerzos en incentivar al máximo la recaudación de fondos para la Fundacion Movember y ampliar la visibilidad de enfermedades con una alta influencia entre los hombres, como son el cáncer de próstata y las enfermedades mentales que derivan en una alta tasa de suicidios. Desde que la firma británica se volcó con la iniciativa, las cifras de participación y recaudación no han dejado de crecer y este año se han vuelto a batir todos los récords. El pasado 29 de septiembre más de 10.000 damas y caballeros salieron a rodar con sus motos clásicas por 21 ciudades de España por una buena causa.

"Eunice Rides a Royal", cuando viajar en moto sirve para superar la enfermedad

Escrito por Prensa Motorien. Publicado en Kustom Kulture

EuniceRidesaRoyal
Nuestra amiga Eunice (Rides a Royal) es una joven portuguesa con un afán enorme de superación, que está llevando a cabo la Vuelta a la Península Ibérica, en solitario, con una Royal Enfield Interceptor 650.  
Su objetivo es combatir la letargia, a la que está sometida, desde hace cuatro años cuando le diagnosticaron fibromialgia y fatiga crónica.

Harley-Davidson reune a más de 120.000 personas en la 22ª edición de la European Bike Week

Escrito por Prensa Harley-Davidson. Publicado en Kustom Kulture

190916 HD European Bike Week 2
Harley-Davidson - La European Bike Week, uno de los festivales para amantes de las motos más grandes y exitosos del mundo, ha atraído a más de 120.000 asistentes que se trasladaron en 70.000 motos a Faak am See, en la región de Carintia (Austria). Los participantes disfrutaron de los paisajes alpinos y de una atmósfera única, en el mayor evento gratuito de Harley-Davidson en Europa.

Paprika, la Ducati 999 según XTR Pepo

Escrito por José Angel. Publicado en Constructores y creaciones

Paprika XTRPepo 4
Os traemos lo último del siempre interesante y sorprendente Pepo de XTR, en esta ocasión se trata de una moto de la marca que le hizo ganarse el merecido prestigio que goza, la moto donante es una Ducati 999 de 2004, toda una pieza de coleccionismo que vive una nueva vida tras pasar por el taller de XTR.

Indian montará en 2020 su nuevo motor, el Thunder Stroke 116

Escrito por José Angel. Publicado en Constructores y creaciones

indian thunder stroke 116 engine
Indian ha presentado una serie de actualizaciones para sus Touring, la principal de ellas es su nuevo y enorme motor Thunder Stroke 116, la principal punta de lanza de la nueva gama es la Roadmaster Dark Horse, la motocicleta con el alma más oscura de Indian, el éxito del Dark Horse parece un trato con el diablo que firmaron con sangre los dueños de la marca, Polaris.

Artículos relacionados