La Scuderia Maranga Racing deja sin moto a Mika Pérez

Escrito por Vicentino. Publicado en SBK

70176239 2779706945381611 6943009754348257280 n
Supersport300- El joven piloto de Altea, actual subcampeón del Mundo de la categoría de Supersport300, se ha encontrado con la sorpresa de que el equipo italiano le ha comunicado que prescinde de sus servicios de cara a lo que resta de temporada. En una temporada bastante irregular en lo concierne a resultados, marcha 23º de la clasificación con 10 puntos, espera después de esta decisión poder terminar la temporada en otra estructura o dar el salto a Supersport.

Mika Perez- "Siento anunciar que la Scuderia Maranga ha decidido romper el acuerdo que nos unia desde este momento de forma unilateral, sin tener ninguna explicación al respecto. Sinceramente es una decisión que sigo sin entender y no encuentro los motivos que justifiquen esta acción, ya que siempre he ofrecido mi mejor rendimiento y profesionalidad. Yo soy de los que piensa que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, así que no nos vamos a rendir y vamos a darlo todo para volver donde nos merecemos".
 

yiqgfigqfiqgfiu
 
Scuderia Maranga Racing- "Tras la ronda del fin de semana de Portimao comunicamos la interrupción de la colaboración profesional con el piloto español Mika Pérez. Los objetivos y proyectos que nos habíamos fijado ya no eran comunes, como la visión de trabajo para la que no se han cumplido todas las expectativas de resultados y logros. Mika Perez ha sido informado de esta decisión el fin de semana pasado, también cuenta el hecho de su no perfecta situación física, debido al problema muscular en el brazo izquierdo, que no le permitió correr en Portimao y que no nos hacía estar seguros de su recuperación completa para Francia. Por las razones antes mencionadas, por su seguridad como por acuerdos contractuales con el organizador, para la última ronda europea se ha tomado esta elección. Una elección que quiere ser un vistazo al futuro poniendo en pista a Indy Offer, joven promesa inglesa, y pasar página de eta forma a esta situación desagradable."

Artículos relacionados