Héctor Garzó vuelve al Tech3 para disputar la Copa del Mundo de MotoE

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

hector garzo motoe 2019 e1574627709115
MotoE- Héctor Garzó se alineará con el equipo Tech3 E-Racing por segunda vez en su carrera, después de competir ya con la escuadra francesa en la temporada inaugural de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE en 2019. En su primera temporada en la categoría eléctrica, el piloto español hizo una temporada impresionante con la moto Energica y terminó tres veces en el podio, cuarto en la general del campeonato, y seguramente buscará hacerlo aún mejor el próximo año.

El valenciano de 23 años ha tenido una relación particular con el equipo con sede en el sur de Francia durante los últimos años, ya que hizo tres wild card en Moto2 en Jerez, Le Mans y Mugello con el equipo en 2018. Las dos últimas temporadas, compitió en el Campeonato del Mundo de Moto2 y logró un valioso segundo lugar en el Gran Premio de Valencia en 2020.

motoe v2 1395

Héctor Garzó- "Estoy muy emocionado para el próximo año porque estoy de vuelta con la familia Tech3 que es lo más importante para mí. Ya hice una temporada en MotoE, el primer año que se construyó el campeonato. En 2019, estuve muy cerca de ganar el título, así que este año, quiero pelear por el campeonato nuevamente. Va a ser un año realmente bueno, ¡así que vamos por el campeonato!".

Artículos relacionados