Jaume Masía y Dennis Foggia nuevos pilotos del Leopard Racing 2020

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOGP

EBmq7TdXsAA6zoq
Moto3- Os lo anticipamos la semana pasada como rumor del paddock y hoy se ha hecho oficial. El piloto de Algemesí, Jaume Masía, formará parte del equipo Leopard Racing la próxima temporada con la clara intención de luchar por el campeonato del Mundo de Moto3. Su compañero de equipo será el italiano Dennis Foggia que actualmente corre bajo los colores del Sky Racing Team VR46.

El piloto de 18 años cambiará la KTM del Worldwide por la Honda del equipo que ganó el título de Moto3 en 2015 y 2017 con Kent y Mir respectivamente. Masía tomará el relevo de Lorenzo Dalla Porta, quien tras dos año en el equipo dará el salto a Moto2 de la mano del Italtrans. El piloto valenciano marcha 5º en la clasificación en 2019 con tres podios, en el que destaca la victoria en Argentina, en la que es su segunda temporada completa en el equipo. Jaume debutó en el Mundial en el 2017 en sustitución del lesionado Darry Binder en el Platinum Bay Real Estate.


EBmq7TgWsAAcrZb

Tambien se ha confirmado la entrada en la estructura del Leopard Racing del joven italiano Dennis Foggia, que tras dos temporadas en el equipo de Valentino Rossi y sobre una KTM, cambia de aires tras dejar la Academia VR46 y se pasa a Honda con el Leoprad Racing. Dennis Foggia se ha proclamó campeón del Moto3 Junior World Championship en la temporada 2017.

Artículos relacionados