Honda cierra la puerta a la marcha de Lorenzo, el Petronas Yamaha su nuevo objetivo

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOGP

60340861 10156014291460811 2772949955675947008 n
MotoGP- La prensa italiana ha encontrado un filón de oro a los rumores que se producen en el entorno de Jorge Lorenzo. El último es que el piloto mallorquín no tendrá concesiones de Honda para revocar el contrato por anticipado. Su manager Albert Valera llama a las puertas del Yamaha Petronas.

Jorge Lorenzo, apesar de estar ausente, es el gran protagonista en el circuito austriaco de Red Bull Ring En plena rehabilitación, después de la grave lesión de Assen, su próximo objetivo es estar en Silverstone dentro de dos semanas. En las últimas horas, Alberto Puig ha sido rotundo ante cualquier hipótesis de que el piloto mallorquín abandone la estructura y reiteró que el contrato se respetará hasta 2020. HRC no tiene intención de satisfacer las presuntas o supuestas solicitudes de Lorenzo de romper el contrato. Alberto Puig- "No sabemos nada, todo lo que sabemos es que Jorge tiene un contrato, los contratos se firman para respetarlos".

fq bike side 33279246668 o.gallery full top lg

Ducati, que es también protagonista esta última semana por los líos en Superbike con Bautista, simplemente dicen que no quieren hacer declaraciones al respecto y que es un asunto entre Honda y el piloto. El contrato entre Jorge y HRC no establece una cláusula de rescisión, pero en caso de romperse anticipadamente habría que valorar el daño económico. En principio se descarta el fichaje para 2020 pero si que hay intención de cara a 2021.

Albert Valera, manager de Lorenzo, ha comenzado a hablar también con el Yamaha Petronas SRT. "Mi trabajo consiste en preparar el terreno, por lo que tocamos todas las puertas posibles". El equipo de Malasia tiene los recursos para garantizar un buen contrato y una moto con especificaciones oficiales.

Artículos relacionados