Brad Binder y Red Bull KTM Ajo renuevan hasta 2019

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

brad binder 
Moto2- El sudafricano disputará su tercera temporada en Moto2, participando en la estructura Red Bull KTM Ajo por quinto año consecutivo. Brad Binder y Red Bull KTM Ajo renovaron su contrato en el Gran Premio de Alemania, manteniendo al piloto sudafricano en el equipo en la clase de Moto2 para la temporada 2019. (sigue leyendo)
 
Será el tercer año de Binder en la clase intermedia, y tendrá como objetivo pelear por los primeros puestos de la serie. Primero firmó para el equipo de Moto3 de la estructura en 2015, y con ellos se convirtió en el Campeón del Mundo de 2016 y debutó en Moto2 el año pasado.

242008 Brad Binder KTM Moto2 Box Sachsenring 2018

Binder continuará así su crecimiento como piloto y hará historia con el equipo. Actualmente sexto en la clasificación general, disputó 59 carreras bajo la guía de Aki Ajo, durante cuatro temporadas. Su récord cuenta con un total de 7 victorias en Moto3, otros 14 podios (3 en Moto2 y 11 en Moto3) y 6 pole positions en Moto3. Su dominio de la clase de baja cilindrada en 2016 significó que se llevó el título con 4 carreras de anticipación.

La renovación para 2019 significa que Red Bull, KTM, Ajo Motorsport y Brad Binder estarán apuntando a los máximos honores en Moto2, en los que el sudafricano demostró su potencial con grandes actuaciones.

241862 Brad Binder KTM Moto2 Sachsenring 2018

Brad Binder- "El nuevo acuerdo que firmamos este fin de semana es fantástico. Estoy muy emocionado de continuar en Red Bull KTM Ajo por un año más, por lo que es de cinco temporadas con ellos. Siento que todavía tenemos asuntos pendientes en Moto2, y grandes mejoras para hacer, así que estoy muy feliz y me motiva tener una fábrica entera que me respalde nuevamente. Eso es lo que quería, porque estoy muy feliz como parte de esta familia. Realmente quiero seguir creciendo como piloto con ellos y lograr grandes éxitos. El objetivo siempre es luchar por los más altos honores y creo que podemos lograrlo. Este año tuvimos un comienzo difícil, pero sé que podemos estar allí por el resto de la temporada. Ahora es el momento de seguir trabajando duro esta temporada y mejorar el GP después del GP".

Artículos relacionados