Carlos Tatay se toma la revancha y vence en la segunda carrera de la Rookies Cup

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOGP

race2 1 10 
Red Bull Rookies Cup- Esta primera parada de la Red Bull MotoGP Rookies Cup ha dejado dos favoritos para la temporada. Si en la primera carrera de Jerez era Can Öncü el que dominaba, la segunda prueba dejó al español Carlos Tatay en cabeza, superando al piloto turco. Así las cosas, ambos han sumado una primera y una segunda posición, por lo que están igualados en la cabeza de la tabla. (sigue leyendo)

Deniz Öncu, el hermano de Can, fue tercero en la segunda prueba y también se coloca tercero, igualado con el checo Filip Salac con 29 puntos y a 16 del liderato. La quinta plaza la ocupa el japonés Ryusei Yamanaka, quien concluyó también quinto en el Circuito Ángel Nieto. 

 gh31430

Carlos Tatay- "Es una gran sensación ganar en mi primer fin de semana de la Rookies Cup y debo agradecer a todos los que me han rodearo que han sido de tanta ayuda".

Can Öncü- "Estas cosas pueden suceder, Tatay hizo una gran carrera, es muy rápido y disfruté corriendo contra él. Estoy contento porque mi hermano y yo estamos en el podio y tenemos buenos puntos en el campeonato. Ambos trabajaremos entrenando más duro para la próxima carrera y volver aún más fuerte".
 
Resultados de la carrera 
 
race2 classification 
 
Clasificación provisional del campeonato 
 
race2 championship

Artículos relacionados