MOTOGP

Brad Binder se lleva el Gran Premio de Aragón con un Márquez más líder

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOGP

312242 Brad Binder KTM Moto2 MotorLand Aragon 2019
Moto2- El circuito aragonés de Motorland parece que se le da muy bien al piloto sudafricano Brad Binder ya que con la de hoy es la segunda victoria en la categoría de Moto2 que consigue en Alcañiz. Jorge Navarro se ha impuesto al líder del campeonato Álex Márquez y de esta forma escala hasta la segunda posición de la clasificación tras el traspié de Augusto Fernández.

Pol Espargaró operado con éxito de su muñeca izquierda

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOGP

311707 BOX KTM RC16 MotoGP MotorLand Aragon ESP 2019 09 19 482
MotoGP- El piloto de KTM caía lesionado en la FP4 de Aragón en la jornada de ayer y ya se ha sometido a una cirugía esta mañana en el Hospital Universitari Dexeus - Grupo Quirónsalud para comenzar a preparar su participación en el Gran Premio de Tailandia y si no esta recuperado al 100%, su vuelta a la prueba de Japón.

Van Eerde se hace con la victoria de la primera carrera en Aragón

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOGP

rookies aragon 2019 068
El título de la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2019 ya está en el bolsillo de Carlos Tatay, que este fin de semana está dejando su huella en el Campeonato del Mundo de Moto3 a través de una 'wild card'. Pese a ello, su ausencia no resta espectacularidad al último fin de semana de competición, tal y como quedó acreditado este sábado con la primera carrera.

Márquez y Augusto no se dan un respiro y partirán mañana desde la primera fila de Motorland

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOGP

e 9919.gallery full top fullscreen
Moto2- No van a ceder ni un palmo del circuito de cara a la carrera de mañana. Augusto Fernández y Alex Márquez comienzan su particular batalla, tanto técnicamente como psicológica, de cara al final de temporada por la lucha del campeonato. Tras ellos el resto de competidores encabezados en este Gran Premio por Brad Binder sobre su KTM.

Primera oportunidad de ganar el Mundial en Tailandia para Márquez

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOGP

lg6 5332 copia.gallery full top fullscreen 
MotoGP- Primera pelota de partido para Marc Márquez de cara a llevar a su estantería el octavo título en el Campeonato del Mundo de Velocidad de su carrera. El piloto español confirma en carrera el dominio ejercido en las sesiones de entrenamientos. Andrea Dovizioso logra minimizar su mala posición en parrilla y termina segundo por delante de un rápido Jack Miller que ha superado a Viñales en las últimas vueltas.

Aron Canet, tras su victoria en Motorland, marca el camino hacia el título

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOGP

44 aron canet esp 44 pol espargaro esp dsc8368.gallery full top fullscreen
Moto3- Por fin la mala suerte ha acabado para el bravo piloto español Aron Canet que ha conseguido una contundente victoria en el circuito de Motorland tras escaparse del grupo y rodar en solitario. Las demás plazas del podio se las han repartido Ai Ogura, que consigue su primer cajón en el Mundial, y la joven promesa Dennis Foggia. El líder del mundial acaba 11º tras una carrera con muchos contratiempos.

¿Y si ahora KTM tiene que volver a llamar a Johann Zarco?

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOGP

70729202 759900704447364 410539654488522752 n
MotoGP- Fractura distal compuesta del radio izquierdo para el desafortunado piloto oficial KTM Pol Espargaró, el cual será trasladado a la Clínica Dexeus de Barcelona para ser evaluado y luego decidir si es necesario una intervención quirúrgica y, si esto es definitivo, evaluar el período de recuperación del piloto.Si fuera más de una carrera, este hecho sería un gran problema para el equipo oficial KTM que mañana correrá solo con Mika Kallio.

Marc Márquez no da opciones a sus rivales en la lucha por la pole de Aragón

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOGP

93 marc marquez esp dsc2941.gallery full top fullscreen
MotoGP- Marc Márquez, gran dominador durante todo el fin de semana, volvió a marcar el mejor tiempo al liderar la sesión definitiva de cara a la parrilla de la carrera de mañana. Yamaha volvió a evidenciar que puede ser uno de los peligros para Márquez al colocar a Fabio Quartararo en la segunda posición seguido de Maverick Viñales y su Yamaha oficial.

Artículos relacionados