MOTOGP

Aleix Espargaró- "Para mí, si Zarco merece la Honda Repsol, ¡Pol y yo la merecemos diez veces más!"

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOGP

 dsc3045 2.gallery full top lg
MotoGP- Muy popular últimamente en las redes sociales, el piloto español Aleix Espargaró, no tiene pelos en la lengua al tratar los temas del paddock de MotoGP abiertamente. Aleix esta vez critica la actitud de Johann Zarco, quien primero dejó KTM y luego rechazó al equipo Avintia. MotoGP se aleja para el dos veces Campeón del Mundo y ahora la única solución podría ser el regreso a Moto2 con el Marc VDS.

Y la temporada 2020 de MotoGP empieza mañana

Escrito por Juan Antonio Cortés. Publicado en MOTOGP

93 marquez m4g 5246 0.big
MotoGP- Acabó la temporada 2019, llegamos a la última prueba sin la emoción de jugarse el titulo de pilotos porque Marc Márquez domina el campeonato con mano de hierro y hacía ya varias pruebas que se adjudicó la corona, pero sí con los sentimientos a flor de piel con la retirada del cinco veces campeón, Jorge Lorenzo.

Nuevo "Top 10" para Aleix Espargaró y Aprilia

Escrito por Super7moto. Publicado en MOTOGP

4c8fbb8f 6e78 49ab a7f5 8bc6f4cf3eac
MotoGP- Aleix Espargaró ha conseguido un nuevo "top ten" al finalizar la carrera de Valencia en una novena posición tras la bella batalla que mantuvo con su compañero de equipo Andrea Iannone, que rodó por los suelos en la última vuelta, y por delante de su hermano Pol Espargaró.

Quartararo, mejor Rookie y Piloto Independiente:"mucha gente me dijo que no merecía un asiento en MotoGP"

Escrito por Willy Dickinson. Publicado en MOTOGP

376b5z1gcvhotbjc64qu
MotoGP- Fabio Quartararo ha terminado el Campeonato del Mundo de MotoGP 2019 henchido de felicidad y no es para menos, volvió a lograr otro podio en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el que cierra la temporada, firmó un meritorio segundo puesto, sólo por detrás del campeón Márquez y mejorando claramente el papel del equipo oficial Yamaha.

Ferrari primer campeón de MotoE en el doblete de Granado

Escrito por Super7moto. Publicado en MOTOGP

11 5ng 0503 0.big
MotoE- Matteo Ferrari (Trentino Gresini MotoE) hizo historia en el Circuit Ricardo Tormo al erigirse como el primer campeón de la historia de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE después de firmar una carrera inteligente en la que supo gestionar su privilegiada situación en la tabla clasificatoria para finalizar 5º en una prueba conquistada por el brasileño Eric Granado (Avintia Esponsorama Racing).

Artículos relacionados