MOTOGP

Viñales, lleno de frustración cargó contra Yamaha

Escrito por Juan Antonio Cortés el . Publicado en MOTOGP

maverick vinales dazn 1qx5jv647c3xd1htumoyt8s6al
MotoGP- Viñales es un piloto que se muestra hundido a nivel mental, con una frustración brutal y que no ve cómo salir del agujero, no es una opinión, lo podéis ver en sus declaraciones que ofrecemos sin añadir nada.

Pedro Acosta -"Preferí mantener la calma y prepararme para la última vuelta"

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en MOTOGP

AE1I8540 scaled
Moto3- El Gran Premio de Alemania tuvo un final brillante para Red Bull KTM Ajo Moto3 y Pedro Acosta, que se llevaron una reñida victoria en Sachsenring. El novato llegó a cuatro victorias de ocho rondas en el Campeonato del Mundo de Moto3, con lo que también fue su quinto podio de 2021. El líder de la serie amplió su ventaja en la cima de la clasificación general.

Quartararo -"Este GP fue muy difícil para nosotros"

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en MOTOGP

sedsrewsss3s3e
MotoGP- Fabio Quartararo, piloto Scorpion, ofreció hoy una actuación fría, que se llevó un merecido tercer puesto en Sachsenring. Quartararo tuvo una buena salida desde el segundo lugar, pero volvió a caer a la quinta posición cuando el pelotón se zambulló en la primera curva. Luego perdió otra posición en la primera vuelta y se instaló en la sexta posición.

Márquez vuelve a ganar 581 días después y lo hace a lo grande

Escrito por Super7moto el . Publicado en MOTOGP

E4U1TZwWYAEmx9z
MotoGP- Marc Márquez (Repsol Honda Team) jamás olvidará el 20 de junio de 2021. Con 8 títulos mundiales en su haber, decenas de victorias en su palmarés y muchos meses de sufrimiento a sus espaldas, el '93' saboreó en Alemania un triunfo balsámico, muy esperado, al ganar 581 días después para defender su reinado en Sachsenring al sumar su undécima victoria consecutiva en el trazado alemán. El Retorno del Rey del Ring ya era una realidad y Marc subiría a lo más alto del podio acompañado por Miguel Oliveira (Red Bull KTM Factory Racing) y el líder, Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP).

Pol Espargaró -"El que no ha estado al nivel soy yo, no queda otra"

Escrito por Juan Antonio Cortés el . Publicado en MOTOGP

E4QeYPXXoAIPidO
MotoGP- Tras el pasado GP de Alemania en el que Marc Márquez, mermado físicamente en comparación a otros años, ganó arrasando a todos menos a un Oliveira que supo mantener el tipo para entrar segundo a sólo un par de segundos, salen en la foto los otros pilotos de Honda, Pol Espargaró ha dado la cara y ha sido claro en sus declaraciones.

Marc Márquez -"Hoy sabía que había una gran oportunidad de hacer algo"

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en MOTOGP

60cf6e77249982.72994793
MotoGP- Por 11ª vez consecutiva en su carrera, Marc Márquez se robó el espectáculo en Sachsenring y regresó al escalón más alto del podio 581 días después de su última victoria. 
No hubo manera de detener a Marc Márquez cuando las luces se apagaron en Sachsenring, el 10 veces ganador del GP de Alemania salió disparado y avanzando a la segunda posición en la segunda curva.

Bertelle ganó una caótica segunda carrera de la Rookies Cup

Escrito por Super7moto el . Publicado en MOTOGP

Matteo Bertelle 28. Photo courtesy Red Bull. 1624056487
Rookies Cup- Matteo Bertelle se adjudicó este domingo la victoria en la Red Bull MotoGP Rookies Cup al imponerse en la segunda de las dos carreras disputadas en el trazado alemán de Sachsenring. El italiano demostró todo su potencial para llevarse el triunfo en la séptima prueba del año, por delante de Daniel Muñoz y Tatchakorn Buasri, en una carrera decidida en la última vuelta tras un 'crash' múltiple en la primera curva, en una acción que involucró a un total de 5 pilotos, varios de ellos favoritos al título.

Gardner hace una carrera magistral y fuerza el error de Fernández

Escrito por Super7moto el . Publicado en MOTOGP

E4Uq97JXwAUt5xP
Moto2- Remy Gardner (Red Bull KTM Ajo) conquistó el trazado alemán de Sachsenring este domingo al hacerse con su tercera victoria consecutiva de la temporada, la victoria de la carrera número 200 de Moto2™ en el marco del Gran Premio Liqui Moly de Alemania y superar a Aron Canet (Aspar Team Moto2) por casi 7 segundos. El italiano Marco Bezzecchi (Sky Racing Team VR46) fue el encargado de completar el podio.

Artículos relacionados